coches de segunda mano

Coches Hyundai Tucson de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Hyundai Tucson al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Hyundai Tucson de Segunda Mano 

 

El Tucson es una de las grandes novedades y apuestas de SUV Hyundai, un vehículo renovado y deportivo, con todas las mejoras presentes para que no falte nada en él.  

 

Historia y evolución del modelo Hyundai 

 

Aunque el Hyundai Tucson fue presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort en el año 2004, la verdadera apuesta por esta nomenclatura se da ahora. En su primera generación, se hablaba de este vehículo como Tucson o como ix35 según la zona geográfica en las que nos encontráramos.  

En la segunda se apostó por llamarlo como ix35. Así, no ha sido hasta la última generación, reciente del año 2015 cuando Tucson se ha convertido en el nombre global para este coche de Hyundai.  

Esta tercera generación fue presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra. Una de las principales novedades se encontró en que se centraba en las energías limpias, presentando una versión de Tucson híbrido eléctrico y otras de motor diésel híbrido enchufable.  

 

Otros modelos de Hyundai famosos 

 

  • Hyundai ix35: el otro nombre que se le daba al Tucson desde su creación. Se utilizaba el nombre de ix35 en su inicio en Europa y América, mientras que Tucson se reservaba para e continente asiático. En la segunda generación, ix35 era utilizado en todo el mundo, para quedar en la actualidad en un segundo plano.   

  • Hyundai Santa Fe: uno de los 4x4 Hyundai por excelencia. Con presentación en el año 2000, este todoterreno del segmento C, cuanta ya con cuatro generaciones diferentes, siendo la última bastante reciente, del año 2019. Hyundai lo mantiene a la venta por su importante número de ventas desde su creación.  

 

Curiosidades de la marca Hyundai 

 

Hyundai en coreano significa ‘modernidad’. Con esta idea, la automovilística hace, en parte, referencia a ser una de las casas de coches más modernas del mercado. Fue creada en 1947 como empresa dedicada, sobre todo, a la construcción. No fue hasta 1967 cuando pasó a denominarse Hyundai Motor Company y tuvo una dedicación más exclusiva hacia el mundo del automóvil.  

Su expansión es tal, desde entonces, que se encuentra en el top 5 mundial de automovilísticas que más coches venden anualmente. Es un dato que puede sorprender ya que a la mente suelen surgir otras marcas, pero Hyundai ha conseguido una venta repartida a lo largo y ancho de todo el mundo, incrementado así enormemente el número de vehículos que vende.  

 

 

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.