coches de segunda mano

Coches Hyundai i40 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Hyundai i40 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Hyundai i40 de Segunda Mano 

 

El Hyundai i40 es una renovación de la marca para superar al anterior Hyundai Sonota. Es un vehículo que se centra en el mercado europeo, una apuesta de la gran automovilística surcoreana para mejorar las ventas en este continente.  

Con varios años ya en el mercado, puede ser una genial opción el hacerse con un Hyundai i40 de segunda mano.  

 

Historia y evolución del modelo Hyundai 

 

Considerado como un vehículo de gama media-alta, el Hyundai i40 es un turismo que se encuadra en el segmento D. Fue presentado en Salón del Automóvil de Ginebra en el año 2011. Como comentábamos con anterioridad, la idea era que renovase al anterior Hyundai Sonota, modelo que tuvo un importante descenso en el número de ventas. Aun así, el Sonota se siguió comercializando, pero primando la publicidad y la producción del nuevo Hyundai i40.  

Este Hyundai, aunque con ventas en Europa, se fabrica en la industria de la sede, en Ulsan, de Corea del Sur. Se puede adquirir en dos carrocerías diferentes, sedán, con cuatro puertas; y familiar, de cinco puertas. Por otro lado, está la opción de tener una motorización de gasolina de 135 CV o 170 CV, o bien motor diésel, con 115 CV o 137 CV.  

 

Otros modelos de Hyundai famosos 

 

  • Hyundai i30: otro turismo, en este caso del segmento C y con anterior presentación al i40, fue puesto a la venta en 2007. Dada su buena aceptación, se ha presentado ya una segunda generación, la cual se puede obtener como carrocería de tipo familiar o hatchback.  

  • Hyundai ix35: un SUV con estilo deportivo, muy llamativo por su estética y diseño en su ya tercera generación. La primera generación llegó allá por el año 2004, con ciertas renovaciones, una nueva generación en el 2010 y una total revolución para la tercera y presente generación, obteniendo un SUV envidiable para otras marcas.  

 

Curiosidades de la marca Hyundai 

 

Probablemente desconozcas el significado de la palabra Hyundai en coreano. Pues bien, esta palabra significa: modernidad. Así, esta es la principal cualidad que quiere dar la marca de automóviles a todos sus productos. En cada modelo lanzado al mercado buscan que adopte las principales novedades del momento, de modo que se renuevan para que siempre sean lo más moderno posible.  

Otra curiosidad la encontramos en su logo, el cual se forma y rodea por un círculo. Con esta imagen, en Hyundai se quiere expresar su idea de globalización y de trabajo más allá de su origen.

 

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.