coches de segunda mano

Coches Hyundai Santa Fe de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Hyundai Santa Fe al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Hyundai Santa Fe de Segunda Mano

 

El Santa Fe es uno de los coches de Hyundai que más año lleva en el mercado, concretamente desde el 2000, con varias versiones ya a sus espaldas. Es el primer vehículo de tipo todoterreno que se creó al completo por Hyundai ya que, en los casos anteriores, se tomaban componentes de otras marcas.  

 

Historia y evolución del modelo Hyundai 

 

Hyundai apostó desde principios del siglo XXI por este todoterreno del segmento D. Con opción de tracción delantera o en las cuatro ruedas, el Santa Fe supuso un aumento en las ventas de Hyundai en su primera versión.  

Así, se renovó en 2006 en una segunda generación, donde ya se añadió la posibilidad de incluir a 7 personas en su interior. Con dimensiones algo superiores al primer modelo, se vendió con la posibilidad de tener dos motorizaciones diferentes de gasolina o una de diésel.  

Ya en 2012, la tercera generación se presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York. Es conocido como el Grand Santa Fe, aún mayor que los anteriores. Este 4x4 Hyundai se encuentra ya en su cuarta generación. En este nuevo Santa Fe se apuesta por una versión mucho más actualizada y moderna, del año 2019.  

 

Otros modelos de Hyundai famosos 

 

  • Hyundai Tucson: el SUV Hyundai por excelencia, renovado recientemente con una presentación mundial el 15 de septiembre de 2020. Ofrece unas líneas modernas y definidas para aportar una estética de auténtico SUV. Disponible también en combustión híbrida.  

  • Hyundai ix35: es el anterior Tucson, que en la actualidad ha sido renombrado para sustituir al Hyundai ix35. Se lanzó al mercado en 2004, año desde el que ha ido sufriendo numerosas variaciones para adecuarse al mercado y convertirse en un líder entre los SUV.  

 

Curiosidades de la marca Hyundai 

 

Hyundai es una automovilística relativamente reciente. Mientras que otras casas datan de principios del siglo XX, en Hyundai su creación se realizó en 1947. Aunque en un principio tenía una actividad más dedicada a la construcción, en la década de los 60 fue cuando hizo el gran cambio hacia el mundo del automóvil. 

Así, fue en 1967 cuando se funda Hyundai Motor Corporation, mientras que antes se denominaba Hyundai Engineering and Construction Company.  

Con una expansión brutal, cuenta con sedes comerciales y fábricas en más de 20 países. Para hacer una idea de su grandeza, Hyundai es la poseedora de la planta de fabricación de coches más grande del mundo, localizándose ésta en Ulsan (Corea del Sur). 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.