coches de segunda mano

Coches Audi de Segunda Mano en Granada

Tu Coche Audi de Ocasión en Granada al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Audi de Segunda Mano en Granada

 

Cada día que pasa se escucha un poco más sobre los coches de Segunda Mano en Granada y es que con todo el tema económico (pandemia y problemas de economía en todo el mundo) comprar un coche más barato y con mucho que ofrece es la decisión que muchos tenemos que tomar para poder tener coches más nuevos y mejores.

Como ustedes seguramente saben, Audi es una marca que produce coches de alta gama lo que usualmente hace que los precios de los mismos sean bastante altos, por eso, una gran opción es recurrir a un Audi de segunda mano y a continuación conoceremos algunos de los modelos más famosos de la marca AUDI.

 

Mejores modelos de Audi

  • Audi A3. El Audi A3 es uno de los modelos con gran historia de la marca, tiene más de 25 años en el mercado y ha sido modificado ya 3 veces (4 generaciones diferentes). Este coche se ofrece en carrocerías hatchback, pero también es sportback y en tipo sedán.
  • Audi A4. Por otro lado, tenemos el A4, este automóvil de lujo llega al mercado un año después del A3 y ya ha tenido 4 cambios diferentes (5 generaciones). El coche se puede encontrar en versiones descapotable, familiar y sedán.
  • Audi A5. Un coche con mucho menos tiempo en el mercado es el A5 que fue presentado por primera vez en el año 2007. Este automóvil tiene un rango bastante interesante ya que puede encontrarse tanto en coupé, como el liftback y en descapotable. Un dato interesante es que solo ha tenido una gran renovación y que, por eso, se encuentra en su segunda generación.

 

¿Por qué comprar un Audi de segunda mano?

 

Los coches Audi ofrecen una ergonomía realmente impresionante, son automóviles de lujo que se adaptan perfectamente a la ciudad y que a pesar de su alto costo son bastante rendidores (en términos de combustible).

Se recomienda comprarlos de segunda mano por varias razones, siendo la principal claramente el costo que puede tener un automóvil que ha sido usado previamente por otra persona. Además de esto, Audi es una marca que utiliza las mejores piezas del mercado y eso asegura una larga duración de sus coches.

 

Audi en Granada

 

La marca Audi tiene una presencia bastante grande en Granada y que cada día parece que crece un poco más gracias a coches de segunda mano que grandes concesionarios deciden traer a esta ciudad para que los locales puedan comprar y contar con coches de lujo con muchas facilidades.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.