Coches Audi RS3 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Audi RS3 al mejor precio

Audi RS3 de ocasión

Si eres un amante de los coches deportivos y quieres disfrutar del dinamismo y la velocidad que un vehículo te puede ofrecer en la carretera, el Audi RS3 es tu coche. El Audi RS3, es la referencia dinámica de los coches Audi, destacando por su motor turbo de cinco cilindros y su increíble electrónica, sofisticada y creada especialmente para ser disfrutada. Todo esto y su espectacular diseño, ofrecen un experiencia deportiva única, convirtiéndolo en una gran inversión si buscas un coche de gama alta.Con un aspecto excepcional desde cualquiera de sus ángulos, este Audi RS3, en cuanto a coches deportivos, es una apuesta segura de la marca Audi, que se ha ido renovando y mejorando a lo largo de los años, hasta llegar a un modelo de Audi RS3 rompedor.

Este modelo cuenta con una larga trayectoria en el mercado, consolidándose así como la opción más deportiva de la familia Audi. Es considerado uno de los mejores compactos deportivos de origen alemán, que destaca por su imagen dinámica y llamativa.

Es cierto que el precio de este modelos puede parecer desorbitado tratándose de un modelo compacto, y en sus nuevas versiones ha alcanzado un precio bastante más elevado que otros modelos de la marca Audi, debido a los diseños increibles y a la sofisticada tecnología que incluyen las nuevas generaciones de Audi RS3, convirtiéndolo en un modelo de gama alta.

El precio elevado del Audi RS3, no está disponible para todos los bolsillos, por eso, si no quieres prescindir de las ventajas y los lujos que te ofrece este modelo de la marca Audi, una excelente alternativa es la compra de tu vehículo en el mercado de ocasión

Sabemos lo difícil que es elegir el coche Audi que más se adapte a tus necesidades, por eso en Flexicar te ofrecemos el Audi RS3 que siempre has querido a un precio mucho más barato.

Si no quieres renunciar al lujo que te ofrece este modelo deportivo compacto de la marca Audi, disponemos de concesionarios repartidos por toda España, para que puedas venir a escoger el mejor coche Audi de segunda mano. Disfruta de lo último en tecnología y un lujo inigualable en el mercado del motor, comprando tu deportivo Audi CR3 de ocasión, Audi CR3 de segunda mano o si lo prefieres seminuevo o de kilómetro 0,  a un precio mucho más ajustado en cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar.

Historia del Audi RS3

La marca alemana Audi, nos ha estado suministrando vehículos de alto rendimiento durante décadas. De los precursores, Audi A3 y Audi S3, llega nuestro Audi RS3.

El AUDI RS3 nació en noviembre de 2010, dando comienzo a una nueva generación de automóviles Audi. Aunque el modelo bebe del S3, compartiendo carrocería, su llegada fue con la edición Sportback en 2011, haciendo una variación de 5 puertas, con un motor de gasolina turboalimentado con 5 cilindros en línea y creando una carrocería y unos pases de ruedas mucho más ancha, dando un aspecto imponente.

La gama de Audi RS3 Sportback rápido se convirtió en el rey de las prestaciones en el segmento del automóvil. Un automóvil de lujo y potencia difícil de igualar por muchos otros, de aspecto único

En Sportback de 2015 marcó el inicio de la segunda generación de Audi RS3. De aspecto parecido a su precursor, sus mejoras tecnológicas y técnicas fueron abismales: turbo de 6 cilindros, que aumentó la potencia y gracias a la tracción de las cuatro ruedas se logró una mejora astronómica en la economía de combustible. Además esta generación trajo consigo la incorporación de los asientos de cuero.

La tercera generación y actual, llegó en 2017, convirtiéndose en el miembro de la familia Audi RS3 más atractivo, moderno y con mayor comodidad que había existido hasta el momento. Además de su innegable atractivo superficial, lo cual revolucionó mucho el mercado del motor, este modelo había incorporado en su interior una tecnología mucho más sofisticada, logrando todos los lujos que un conductor podría soñar. 

Audi ha conseguido renovarse en cuanto al RS3 se trata, sin parar de mejorar manteniendo en sus filas a los fieles de la marca. La marca ha creado un  vehículo que goza de una capacidad de dinamismo y rapidez inmejorable con un manejo preciso, sin olvidarnos de que ha sido creado especialmente para el disfrute.

En 2020 el Audi RS3 Sedán llega para incorporar una velocidad de 400 CV de potencia, convirtiéndose en el compacto más potente del mercado.

El Audi RS3 se ha convertido en un icono del lujo unido a un deportivo, atrayendo así,a las audiencias que aprecian ambos bandos. Es cierto que es un vehículo de gama alta, por lo que mantiene un precio elevado, dejándolo fuera de la cesta de compra de muchos amantes de los deportivos. Es por eso que no puedes perder la oportunidad de comprar el coche de tus sueños a un precio más reducido, pero conservando la misma calidad que un coche nuevo.

Puedes buscar tu concesionario Flexicar más cercano y acercarte a preguntar sobre los precios ajustados de nuestros Audi RS3. Nuestro equipo de profesionales te contará porque no debes renunciar a tu coche ideal, ofreciendo calidad y precio en tu coche de ocasión.

Otros modelos de Audi RS

Si aún no has decidido que el AUDI RS3 sea tu coche de segunda mano, en nuestros concesionarios podrás encontrar cualquiera de nuestros modelos de la marca Audi, en función de las características que busques en tu coche de ocasión ideal:

Audi A3, nos ofrece un modelo de clase compacta en diferentes versiones: hatchback (tres puertas), sportback (cinco puertas), sedán (cuatro puertas) y descapotable (dos puertas).

Audi A4: es el modelo más vendido de la marca alemana.

Audi A6: otro turismo al igual que el Audi A4, sucesor del Audi 100. Cuenta tanto con la versión sedán como en la versión familiar.

Audi A5: Entre los Audi A5 podemos encontrar 3 versiones: un coupé, un descapotable y una versión liftback de 5 puertas. 

En la familia de los RS además de encontrar los RS3 en su versión Sportback y Sedán, también podemos encontrar los  modelos, Audi RS4, con su versión Avant; Audi RS5, que encontramos tanto en la versión Coupé como Sportback, el Audi RS6  en versión Avant y el Audi TTRS, que cuenta con dos versiones: Coupé y Roadster. 

También encontramos  el Audi R8, que se desvincula de la versión deportiva de los Audi RS y los Audi S, convirtiéndose en un modelo cercano a los de competición. 

En nuestra página de Flexicar, podrás informarte más sobre el amplio stock de Audi de segunda mano del que disponemos, filtrando por precio y lugar de disponibilidad. Olvídate de seguir buscando en páginas como milanuncios y Wallapop, y comprueba tú mismo la calidad de nuestros vehículos acercándote a tu concesionario Flexicar más cercano.

Curiosidades de Audi

Audi es una compañía alemana fabricante de vehículos de alta gama, lujo y de competición,fundada por August Horch en 1909. Horch, significa Audi en latín ,por lo que la marca lleva el nombre de su fundador.

La marca Audi tuvo un inicio convulso, se vió obligado a resurgir varias veces. Audi surgió como Horch, el apellido de su fundador, el cual fue expulsado de su propia fundación, teniendo que cambiar el nombre a Audi. El mal momento económico que estaban atravesando, provocó que tuviera que asociarse con otras compañías bajo el nombre de Auto Union. Desde 1965 pertenece al Grupo Volkswagen.

Los 4 aros del logo significan la unión de las cuatro empresas que formaban Auto Union: audi, DKW, Wanderer y Horch, fundada por el propio Horch

Algunos modelos de Audi han sido los coches de personajes del cine. Por ejemplo, Rober Downey (Tony Stark/Ironman) ha llevado varios modelos de Audi R8 y Joson Statham llevó en dos películas de la saga Transporter un Audi A8. Pero el más destacado fue el Audi RSQ usado por Will Smith en ‘Yo, Robot’, que fue diseñado especialmente para esa película en 2004, sirviendo de prototipo para el Audi R8.

El sonido del Audi RS3 recuerda al legendario Audi Quattro y es capaz de pasar de 0 a 100km/h en 4,1 segundos, por eso es considerado el compacto deportivo más potente del mundo y es casi tan confortable como un Audi A3 Sportback.

Los mejores Audi RS3 de segunda mano

Audi es una marca mundialmente conocida y de gran prestigio, que destaca por el lujo y el diseño de sus vehículos de alta gama de gran potencia. Por sus características sabemos que el Audi RS3 es un coche que tiene un coste bastante elevado, y no todo el mundo dispone de ese dinero de manera inmediata. 

En Flexicar conocemos esas limitaciones y te ofrecemos los mejores coches de ocasión, al mejor precio, para que puedas disfrutar de ese coche que siempre has deseado. Además, contamos con una garantía de calidad, llevamos más de una década dedicándose a la compra y venta de vehículos de ocasión, vehículos seminuevos y de km0, somos expertos en el sector del automóvil, y estamos convencidos de poder ofrecerte las mejores condiciones para la compra de tu coche de segunda mano

Tenemos concesionarios repartidos en diferentes puntos de España, para que puedas comprobar el impresionante catálogo de modelos Audi, entre ellos nuestro increíble deportivo Audi SR3. Si quieres dejar de buscar en milanuncios una buena oferta para tu próximo coche de segunda mano, no dudes en visitar tu concesionario más cercano y dejar que nuestro equipo de profesionales, especializado en el sector del automóvil, te asesore sobre el coche de ocasión que más se adapta a ti.

Nuestro equipo de comerciales estará a tu disposición durante todo el proceso para que solo tengas que preocuparte de donde aparcar tu coche. Sabemos lo tedioso que puede ser el trámite de comprar el coche y cerciorarse de estar tomando la mejor decisión, por eso nuestro profesionales se encargarán de todo el papeleo para que disfrutes del lujo, la comodidad y la calidad que nuestro Audi RS3 de segunda mano.

Flexicar está especializado en el mundo de los coches de ocasión, disponiendo de un stock amplio de vehículos de lujo como es el caso de nuestro deportivo Audi RS3. ofreciendo un amplio rango de precios para que no te quedes sin tu vehículo de gama alta rebajado.

Si aún no te has decidido por nuestro Audi RS3, navegando en nuestra página web podrás encontrar muchos otros modelos de la marca Audi y de otras muchas marcas de renombre, con la misma calidad que un coche nuevo, pero con una gran diferencia: el precio.

 

 

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario