Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Audi Diésel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Audi Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Audi Diésel de Segunda Mano

 

Audi dispone de una gran cantidad de coches diésel. Gracias a este combustible, es posible disfrutar de un coche que cuenta con una vida útil más larga que los modelos de gasolina y además cuyo consumo está mucho más optimizado.

Si quieres disfrutar de un Audi diésel, vamos a hablarte de algunos de sus modelos más conocidos, para que elijas aquel que pueda resultarte más interesante.

 

Los mejores modelos de Audi Diésel

 

Empezamos con uno de los utilitarios más habituales, el Audi A3. Este modelo es ideal para moverse con ligereza por la ciudad, sin renunciar a cubrir grandes distancias de forma cómoda. Pese a que existen modelos de mayor envergadura, el Audi A3 es capaz de salir con solvencia en prácticamente todas las situaciones.

El Audi A4 es un modelo más familiar, más grande que el Audi A3, por lo que resulta mucho más cómodo en grandes distancias que el anterior. Si de lo que se trata es de cubrir grandes distancias, los modelos Audi A5 y Audi A6, se llevan la palma en este terreno.

Por último, también es posible disfrutar de un coche diésel para todo tipo de situaciones como es el Audi Q5.

Coches mucho más grandes, que realmente agradecen la inclusión de un motor diésel que abaraten su consumo. Pese a ser vehículos más grandes, también se desenvuelven con una gran soltura dentro de la ciudad, debido a que habitualmente cuentan con buenas prestaciones con las que se pueden manejar mucho mejor, como por ejemplo, una buena dirección.

 

Historia de los coches Audi Diésel

 

Para conocer al primer Audi diésel, nos tenemos que remontar a 1989 en donde se presentó el Audi 100.

Este modelo de Diésel fue el precursor en la compañía y se incorporó junto con la electrónica a los coches. Motivado su desarrollo por las condiciones contaminantes, se creó un modelo que contaminaba mucho menos y que, además, resultaba bastante eficiente en cuanto a su consumo se refiere.

 

¿Por qué comprar un coche Audi Diésel de segunda mano?

 

Si quieres disfrutar de un Audi diésel de altas prestaciones, pero a un precio mucho más asequible, lo mejor es acudir a un concesionario como Flexicar, donde todos nuestros modelos cuentan con garantía de 1 año y posibilidad de financiar el 100% de su valor.  

Con la compra de Audi de segunda mano te aseguras que tendrás coche para rato, puesto que los modelos diésel están diseñados para funcionar durante muchos años, ofreciendo por lo tanto una larga vida útil.

En definitiva, ahorro tanto en la compra del vehículo como en su consumo, estupendo para disfrutar de un coche de una de las mejores marcas del mercado.

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.