Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Audi Q7 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Audi Q7 al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Audi Q7 de Segunda Mano

 

Si entre nuestros objetivos está el de conseguir un SUV de alta gama el primero en la lista debe ser el Audi Q7. Un vehículo pensado para moverse con total soltura por ciudades y carreteras que trae de serie la tracción integral quattro de Audi ofreciendo dinamismo y buena maniobrabilidad.

Este modelo ofrece un amplio espacio de carga y una cabina con gran habitabilidad con asientos pensados para el máximo confort con acabados de lujo. Por su parte está equipado con las últimas tecnologías de seguridad y ayudas a la conducción, así como de un sistema multimedia premium para todos sus ocupantes.

 

Historia y evolución del modelo Audi Q7

 

El primer modelo de Audi Q7 vio la luz en 2005 montado sobre la plataforma ”E”. Opcionalmente se podía configurar para añadir una tercera fila de asientos.

Diez años más tarde aparece la segunda generación siendo un vehículo algo más compacto y ligero con mayor presencia de elementos tecnológicos. Además, aparece la versión Audi Q7 e-tron un híbrido enchufable con el que se reducen considerablemente las emisiones contaminantes.

 

Otros modelos de Audi famosos

 

No cabe duda de que los SUV como el Audi Q7 han supuesto un claro cambio de tendencia de un tiempo a esta parte en cuanto a diseño de vehículos, sin embargo, no podemos dejar de resaltar algunos de los grandes modelos de Audi.

Si se trata de movernos por la ciudad porque no hacerlo con un Audi A3. Un vehículo compacto con un diseño dinámico en su versión Sportback o más familiar con la carrocería sedán, sin olvidarnos de la opción Audi A3 S3 Cabrio para disfrutar del Sol.

Asimismo, el modelo Audi A4 es una berlina de estilo deportivo que destaca por su elegante línea lateral y las retadoras formas de su frontal. Una vez en su interior el confort es la nota predominante destacando un amplio panel de control. Está disponible con carrocerías sedán y familiar con motores eficientes que no renuncian a la potencia.

Por último, un auténtico deportivo como el Audi A5 con carrocería de tres puertas y grandes tomas de aire. Su afilado frontal y la forma trapezoidal del escape subrayan su línea atlética. En cuanto a sus motorizaciones de altas prestaciones aportan el dinamismo que se espera de este modelo.

 

Curiosidades de la marca

 

Audi es sin duda una de las marcas de alta gama con más prestigio gracias a la gran fiabilidad de sus mecánicas. En el año 1965 acabó siendo absorbida por una de las mayores compañías de automoción como es Volkswagen.

 

 

 

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.