Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Audi Gasolina de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Audi Gasolina al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Audi gasolina de segunda mano

Audi es una de las marcas de coches de lujo más reconocidas en todo el mundo, desde el año de su creación (1909) solo se escuchan cosas positivas de estos coches. Claramente en el camino se han cometido algunos errores, pero siempre logran levantarse y seguir produciendo coches de gasolina y de diésel de muy buena calidad y que se venden rápidamente.

Los mejores modelos de Audi Gasolina

  • Audi A3: La carrocería de los automóviles Audi A3 es bastante más seria y elegante y a pesar de haber sido presentada en el año 1996, solo tiene tres generaciones, esto quiere decir que no ha necesitado muchas renovaciones. En términos de motores de gasolina, podemos encontrar diferentes versiones que van desde 105 CV hasta incluso 400 CV.
  • Audi A4: La serie A4 de Audi es de automóviles de turismo de lujo y tiene ya en el mercado unos 25 años. La nueva generación de estos automóviles incluye motores a gasolina bastante potentes y con velocidades máximas entre los 210 y 250 km/h.
  • Audi A5: El Audi A5 es uno de los automóviles que menos tiempo tiene en el mercado aunque representa uno de los mejores modelos de Audi. Fue presentado por primera vez en el año 2007 y su principal característica es que la carrocería puede encontrarse en coupé, descapotable o liftback. Respecto a sus motores de gasolina, la versión más potente puede llegar hasta los 450 caballos de vapor.
  • Audi A6: El Audi A6 llega al mercado para sustituir el famoso Audi 100. Puede encontrarse en carrocería sedán o familiar y cuenta con motores de gasolina de tracción delantera y también tracción total.
  • Audi Q5: El único todoterreno de nuestra lista es el Audi Q5, un automóvil muy versátil, cómodo y con mucha potencia. Se recomienda en motor de gasolina porque su versión más sencilla casi supera en caballos a la versión más potente en motor diésel.

Historia de los coches Audi Gasolina

Como dijimos anteriormente, Audi es una marca que tiene muchos años de historia, en sus comienzos sus automóviles solamente utilizaban motores de gasolina, hasta la llegada del diésel que comenzaron a producir automóviles con motores diésel. 

Una de las cosas más interesantes de la marca es que desde sus comienzos han intentado mantener sus automóviles actualizados en lo que concierne a la tecnología, algo que definitivamente le da un valor añadido a sus coches.  

¿Por qué comprar un coche Audi Gasolina de segunda mano?

La ventaja de comprar coches de segunda mano es que son mucho más baratos, además si acudimos a un Concesionario de confianza como Flexicar, podemos comprar un coche en perfectas condiciones con un año de garantía

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.