Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Audi Q3 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Audi Q3 al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

 

Coches Audi Q3 de Segunda Mano

 

La marca germana ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado llevando toda su elegancia y tecnología innovadora a su gama de vehículos SUV. El Audi Q3 es una buena muestra de ello, se trata de un SUV compacto de cinco puertas equipado con sistemas de navegación y seguridad para moverse con total facilidad por ciudades y carreteras.

En cuanto a su diseño, el Audi Q3 mantiene el estilo dinámico de la firma en especial su versión Sportback RS QR, un SUV coupé cuyo motor 2.5 TFSI hará las delicias de los más exigentes. Por su parte los interiores nos recuerdan que estamos ante un vehículo de gama alta.

 

Historia y evolución del modelo Audi Q3

 

El Audi Q3 comenzó a comercializarse en Alemania a partir del año 2011 siendo montados en la planta SEAT de Martorell. Posteriormente en el año 2016 la germana acabó trasladando la producción a Hungría.

Una de las evoluciones más importantes del Audi Q3 se dio en el año 2013 cuando se presentó el Audi RS Q3 con unas mecánicas realmente potentes. En la actualidad vive su segunda generación desde que se renovó en 2018.

 

Otros modelos de Audi famosos

 

La gama de vehículos Q de Audi especializada en vehículos SUV y todoterreno podemos decir que es bastante amplia, pero además conviene tener presentes algunos otros modelos con gran aceptación.

Como por ejemplo el superventas Audi A3 el compacto de cinco puertas por el que apuesta la firma alemana. Un vehículo dinámico que se desenvuelve con soltura por la ciudad cuyos cuidados interiores bien pudieran ser de una categoría superior.

Asimismo, nos encontramos con el Audi A4 una berlina deportiva con líneas elegantes y motores de alto rendimiento. Además, en sus últimas generaciones incorpora interesantes avances de ayuda a la conducción y seguridad.

Por último, debemos sacar a relucir las grandes prestaciones del Audi A5, un deportivo de alta gama. Su línea lateral bien definida y su amplio frontal no dejan lugar a la duda, se trata de un coupé con mucha clase. Sus amplios interiores lo hacen confortable y su panel de mandos digital nos sitúa en otro nivel.

 

Curiosidades de la marca

 

No hay compañía automovilística que se precie que no tenga un buen lema y por supuesto Audi no iba a ser menos. En su caso es “A la vanguardia de la técnica” y lo cierto es que no puede ser más acertado, pues si por algo se define esta marca es por la continua innovación y desarrollo de nuevas tecnologías que lleva la firma de Audi.

 

 

 

 

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.