Coches Audi SQ5 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Audi SQ5 al mejor precio

AUDI SQ5 de ocasión

Cuando hablamos del Audi SQ5 SUV estamos hablando de un vehículo de altas prestaciones con condiciones de SUV y la versión más deportiva de los modelo Audi Q5, sin perder la imagen y diseño elegante que abandera la marca de los aros Un vehículo apto para los conductores que buscan algo diferente y exclusivo. Un coche para disfrutar no solo de su diseño cuidado tanto exterior como interior, si no también de la potencia y conducción en carretera que aporta esta versión deportiva, siempre con la seguridad y la tranquilidad que aporta una marca como Audi en todo sus modelos.

El Audi SQ5 nació en 2012 para ampliar la gama de versiones del Audi Q5, y en definitiva tener más posibilidad de elección de las opciones SUV de la marque que en semo momento se compilan por el Audi A5 y el Audi Q7, modelo que empezó su andadura en el mercado dos años antes. Este hermano mayor es uno de los líderes de ventas en el sector de los SUV de alta gama. Sin embargo el Audi SQ5 viene a ocupar ese selecto publico que busca además un coche muy potente y deportivo con las prestaciones que aporta la marca alemana de los aros.

El Audi SQ5 es sinónimo de elegancia tanto en su diseño exterior como en su interior y comodidad a la hora de su conducción, con una serie de potentes motores que van desde sus versiones en gasolina que alcanzan hasta 347 CV hasta sus versiones en diesel llegando hasta los 340 CV. 

El Audi SQ5 SUV en su diseño estético ha destacado desde su nacimiento en 2012 por diferenciarse de su hermano el Audi Q5 con un diseño más deportivo y llamativo. Desde la calandra hasta las llantas de 21 pulgadas en este Audi SQ5 respira un aire totalmente deportivo mostrando el músculo principal en sus motorizaciones. Este Audi SQ5 viene con un paragolpes delantero más musculoso que en el modelo Audi Q5, taloneras laterales para hacer el coche más bajo y aerodinámico. El Audi SQ5 se considera de los SUV grandes con unas medidas de 4.671 mm de largo, 1.893 mm de ancho y 1.635 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.824mm haciéndole un vehículo confortable en su interior.

En el espacio interior el Audi SQ5 SUV mantiene la estética sobria y elegante, con los toques deportivos de esta versión como es el volante deportivo y los asientos ergonómicos, detalles que buscan sus potenciales conductores. En el Audi SQ5 tenemos un cuadro de mando sencillo con toda la tecnología del momento, con todos los mandos accesibles para aportar una mayor comodidad a la hora de su conducción, desde una conducción semi automática a la tradicional. Los asientos son cómodos y elegantes  como cabe de esperar en este tipo de modelos, con una calidad de piel que le hace diferente al resto de marcas de su competencia. Tendremos una posición elevada para una visibilidad de la carretera perfecta y así poder no solo disfrutar de la conducción deportiva, si no también sentir la seguridad que aporta un vehículo como este Audi SQ5.

Un poco de historia Audi Q5

Como dijimos anteriormente el Audi SQ5 nace en 2017 8 años después del lanzamiento del Audi Q5 y 10 años después del primer SUV de la marca alemana, el Audi Q7 hermano mayor de la marca Audi, modelo que nació en 2007. Este Audi SQ5 se presentó públicamente en el salón internacional del automóvil de Detroit en 2017 tomando el motor del Audi S4 y estuvo disponible para su venta al público en junio de 2017. Como curiosidad este Audi SQ5 tuvo una versión prototipo descapotable que se presentó en el Salón del Automóvil de los Ángeles, esta versión prototipo se llamó Audi Cross Cabrio Quattro y fue la precursora del diseño y las líneas de lo que ahora es el Audi SQ5.

Esta primera generación de Audi Q5 SUV se fabricó en Ingolstadt (China) y en Aurangabad (India) siendo fabricado bajo la plataforma MLB como los conocidos modelos de la marca Audi como los modelos Audi A4, Audi B8 y Audi A5, vehículos ya consagrados tanto en la propia marca como en el mercado de las berlinas. 

En 2016 se presentaría la segunda generación de este Audi Q5, obviando el restyling que se realizó de la primera generación en 2012, rediseñado ligeramente su estética exterior y modificando las motorizaciones aportando mayor potencia. Esta segunda generación del Audi Q5 SUV se presentó en el prestigioso salón del automóvil de París y permanece hasta la actualidad con pequeños restyling. Además en los años siguientes 2017 y 2018, también se presentaron dos modelos de Audi Q5, el Audi SQ5 con el motor del Audi S4 y el modelo Audi Q5L con 88mm más de longitud comparado con su versión original del Audi Q5 SUV.

Otros modelos de Audi

En Flexicar puedes encontrar una amplia variedad de vehículos de la marca Audi Q en función de las características que desees o necesites desde las versiones pequeñas como el Audi Q2, hasta la versión más potente y premium de los modelos Audi Q7.

Audi Q2: Este Audi Q2 es la versión más pequeña de la categoría de modelos SUV de la marca Audi y el cuarto modelo disponible en el mercado. El Audi Q2 nace enfocado al conductor más joven, con un diseño muy deportivo y motorizaciones potentes y de alto rendimiento. 

Audi Q3: El Audi Q3 viene con un carácter mucho más familiar, para aquellos conductores que necesitan un coche para viajes y que no pueden hacer el gran desembolso que es la compra de sus hermanos mayores de la marca Audi.

Audi Q7: El Audi Q7 es el modelo más grande de la categoría de SUV de la marca Audi, pero no solo es grande en tamaño sino también en características y motorizaciones, siendo el buque insignia de la marca en este sector y compitiendo directamente con coches de alta gama como el Porsche Cayenne y el Mercedes GLE

 

Audi SQ5 de segunda mano

 

La marca Audi se caracteriza por tener una gama de vehículos dirigidos al público más exigente y que busca sobre todo, vehículos de premium, con elegantes diseños, destacando los detalles sobrios y sofisticados. También son vehículos de una gran calidad de motor y es que la marca alemana se esfuerza en cada modelo para seguir manteniéndose como una de las primeras marcas en tecnología e innovación en sus vehículos.

En Flexicar sabemos que este Audi SQ5 es un coche muy buscado en su categoría y por eso te ofrecemos diferentes formas de poder pagarlo, además de varias opciones de garantías para que no tengas que preocuparte por nada.

En Flexicar llevamos más de una década en la compraventa de coches de ocasión, ofreciendo a nuestros clientes los mejores vehículos de ocasión del mercado al mejor precio dentro de las empresas de vehículos de segunda mano o vehículos de ocasión.  Si está buscando un vehículo confortable, elegante, con lo último en tecnología, potencia y seguridad sobre el asfalto y por último un vehículo familiar y preparado para cualquier tipo de viaje, el Audi SQ5 segunda mano es su mejor opción. No esperes más para poder estar al volante de un coche de lujo tan increíble como este Audi SQ5 de ocasión y consúltanos los que tenemos disponibles actualmente. Si quieres encontrar los mejores Audi SQ5 SUV segunda mano del mercado, Flexicar es tu sitio.

Contamos con el mejor equipo de profesionales formado en el mundo del motor, nuestros asesores comerciales te ofrecerán la mejor atención para que tengas tu Audi SQ5 de ocasión cuanto antes. En Flexicar nos adaptamos a ti, a lo que busques y necesites, al coche que más te gusta y si no lo tienes claro te ayudamos aclarar tus dudas para que siempre tomes la mejor decisión, nos adaptamos a cualquier presupuesto y te ofrecemos las mejores garantías y ofertas de financiación para que puedas comprar tu Audi SQ5 de ocasión que desees o necesites.

En Flexicar nos especializamos en coches de ocasión y más concretamente, en coches de gama alta como es Audi, ofreciendo los mejores modelos de cada marca con un amplio rango de precios, para adaptarnos a cualquier presupuesto. Lo que deseamos en Flexicar es poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y siempre dedicarles el máximo esfuerzo para que estén contentos en cada visita a nuestros concesionarios.

 

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario