Flexicar

Coches Audi Q5 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Audi Q5 al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h




Audi Q5


El AudI Q5 es un automóvil todoterreno de cinco puertas bastante interesante, viene con tracción en todas y cada una de sus ruedas y el motor en la parte delantera. Una de las características principales de este coche es que su motor es longitudinal, eso le permite adaptar fácilmente el auto a motores de bastante potencia (seis o más cilindros). Es de clase Premium, esto quiere decir que en todo el diseño del coche son utilizados solamente los mejores materiales (cromo, cuero, maderas especiales, entre otros).

 

Perteneciente al segmento D, este es un coche de alta gama que tiene algunas de las mejores características de su segmento en un mismo coche. Este Audi se lleva produciendo desde 2008 y es uno de los coches más famosos de la marca alemana. Este coche, en sus últimas generaciones dejó de ser un SUV compacto para ser un SUV mediano con el que aprovechar al máximo el espacio.

Al ser un coche SUV, este Audi Q5 es un coche pensado para poder introducirse en las carreteras más complicadas. Además, la forma y fabricación de los coches SUV favorecen tanto el control como la seguridad en su conductor. Si a esto le sumamos que es un coche de alta gama, estamos hablando de un coche de gran calidad y que tiene lo último en conducción y tecnología para que conducir no solo sea sencillo, sino que tengas todas las facilidades que quieras. 

Los coches SUV son los tipos de coches más vendidos y no es ninguna sorpresa, ya que en líneas generales podemos asegurar que un SUV es uno de los coches más polivalentes del mercado, capaces de adaptarse a cualquier tipo de terreno o sendero por muy difícil o sinuoso que sea, lo que lo convierte en una opción muy completa y la ideal si quieres un coche que te vaya a durar muchos años. Otro de los motivos por lo que deberías considerar comprar un SUV como este Audi Q5 de segunda mano barato es su posición de conducción, que te permite tener un mejor control sobre el tráfico y por lo tanto, una mejor experiencia de conducción y maniobrabilidad. Esto se une a que los SUV tienen una buena altura libre al suelo en comparación con otros coches, por lo que si alguna vez quieres salir del asfalto, no tendrás ningún problema con el coche.

Si además de querer un coche SUV de gama alta quieres ahorrarte un dinero, no dudes de que en Flexicar, un concesionario especializado en este tipo de vehículos podrás encontrar todas estas características y el mejor precio en tu Audi Q5 seminuevo barato.

Historia y evolución del Audi Q5


La primera vez que se ve en el mercado un Audi Q5 es en el año 2008 con la finalidad de competir principalmente con autos de BMW, Land Rover, Lexus y Mercedes-Benz.

La primera generación del Audi Q5 tuvo una duración de 9 años, luego, en el año 2017 se presenta una nueva generación de todoterrenos de la Audi Q5 con algunos cambios que la presentan como un coche mucho más versátil. Una parte interesante de la historia del Audi Q5 se marca justamente hace algunos meses (mayo de 2019) y es que se anunció una versión hibrida del Q5 con motor eléctrico y también un motor TFSI.

¿Por qué comprar un Audi Q5 de segunda mano?

 

Si estás buscando un coche de alta gama muy completo que sepas que te va a durar muchos años, el Audi Q5 es el coche que necesitas, puesto que cada vez más personas lo eligen gracias a que tiene lo último en innovación y tecnología alemana, además de características tan importantes como la comodidad, la resistencia o la garantía de que tienes un coche SUV que está entre los más vendidos de Audi. 

Todas las generaciones de este coche han sido un éxito rotundo ya que al ser un SUV te garantizas un coche totalmente polivalente y funcional que se desenvuelve bien en prácticamente cualquier terreno. Y por otra parte, al ser un coche de alta gama, tienes todas las características premium de una marca tan buena como Audi.

Audi es una marca que fabrica algunos de los mejores coches del mundo y de los más vendidos, con diversas opciones y siempre garantizando la calidad a sus clientes. Este Audi Q5 de ocasión y de oferta es una prueba de ello y sobre todo, una alternativa que tener en cuenta si buscas un coche alemán que no te cueste muchísimo dinero pero que te asegure una gran relación calidad-precio. 

El Audi Q5 está pensado para aquellas personas que quieran un coche resistente y robusto y que no quieran renunciar a la calidad de un coche de alta gama como es Audi. Sin embargo, en un concesionario especializado en coches de segunda mano como Flexicar podrás encontrar estos mismos coches Audi Q5 de ocasión pero con los mejores precios del mercado. De esta manera, podrás tener el mejor Audi Q5 de segunda mano barato del mercado con prácticamente la misma calidad que un coche Audi Q5 que hubieras comprado en concesionario oficial.

Originaria de un país a la vanguardia del mundo del automóvil como es Alemania, Audi es de sobra conocida por diseñar coches de gran calidad y con algunos diseños más que reconocibles para cualquier persona. Esta marca de coches es una de las favoritas entre los amantes de los coches de alta gama y sus modelos compiten con grandes empresas paisanas como Volkswagen o Mercedes.

 

Otros modelos famosos de la marca Audi

Aunque el AUDI Q5 es uno de los mejores todoterreno de segunda mano hay otros modelos que deberías considerar:


Audi A4: Un automóvil de turismo que fue producido por primera vez en el año 1994 sucediendo a una serie bastante famosa en su tiempo como lo fue el Audi 80. Usualmente la mayor parte de estos móviles (en sus cinco generaciones) incluyen motor delantero, aunque en algunos casos podemos encontrarlos de tracción en las cuatro ruedas. 

Audi A3: Los Audi A3 tienen solamente 3 generaciones a pesar de comenzar a producirse en el año 1996. La tercera generación (actual) nos ofrece un modelo de clase compacta en diferentes versiones: hatchback (tres puertas), sportback (cinco puertas), sedán (cuatro puertas) y descapotable (dos puertas). 

Audi A6: Otro automóvil de turismo al igual que el Audi A4, en este caso el A6 es sucesor del Audi 100. También tiene 5 generaciones y puede encontrarse tanto en versión sedán como en la versión familiar.

Audi A5: Entre los Audi A5 podemos encontrar 3 versiones: un coupé, un descapotable y una versión liftback de 5 puertas

Los mejores Audi Q5 de segunda mano barato

 

Si buscas un Audi Q5 mucho más barato, siempre puedes recurrir al mercado de coches de segunda mano como es el caso de Flexicar, donde vas a encontrar los mejores precios para este Audi Q5 de oferta y Audi Q5 de km 0. Además, en nuestros concesionarios te aseguras de que recibes la mejor atención para encontrar el Audi Q5 de segunda mano que quieres y que se adapte a tu presupuesto y a tus gustos. También te ofrecemos diferentes formas de pago y de financiación para que no tengas problemas en tener tu SUV Audi Q5 de segunda mano al mejor precio y sin complicaciones. 

Encontrar el coche SUV de gama alta y con lo último en tecnología y mecánica alemana que siempre has querido es muy sencillo si vienes a un concesionario como Flexicar que esté especializado en coches de lujo y de ocasión con el mejor servicio y atención que puedas recibir y la máxima calidad.

Si ya lo tienes claro, no busques más los mejores coches Audi Q5 en plataformas como Wallapop o en Milanuncios. No alargues la compra de tu coche Audi Q5 de segunda mano barato, Audi Q5 seminuevo u Audi Q5 de kilómetro 0, con trámites largos y difíciles y con ninguna garantía de que tendrás el mejor Audi Q5 de segunda mano barato del mercado.

Estos coches SUV están totalmente integrados en nuestro día a día y son los favoritos gracias a las características que hemos mencionado anteriormente tales como la resistencia, la polivalencia y la garantía de que tendrás el mejor coche SUV de Audi al mejor precio que puedas encontrar. 

Además, estos coches están preparados para moverse por cualquier terreno y tienes la garantía de una empresa como Flexicar de que encontrarás los mejores Audi Q5 de ocasión baratos al alcance de tu mano. Un coche de gama alta con una capacidad y robustez bastante increíble como este Audi Q5 es una buena forma de buscar un coche que dure muchos años y que sea capaz de seguir el ritmo de cualquier persona ya sea en su día a día como en un viaje o una aventura.

Curiosidades de Audi

 

  • Desde el año 1965 la marca Audi pertenece al Grupo Volkswagen.
  • El slogan de la compañía es “A la vanguardia de la técnica”, una referencia a la amplia variedad de modelos de la marca.
  • Los cuatro aros del logo de la marca representan cuatro empresas que en 1929 se unieron para hacer automóviles.
  • Audi fue la primera marca de vehículos en introducir la conducción del lado izquierdo.

 

 

 

 

 

Audi Q5 barato
Audi Q5 barato

Audi Q5 ocasion
Audi Q5 ocasion

Audi Q5 segunda mano
Audi Q5 segunda mano

Q5 barato
Q5 barato

Q5 ocasion
Q5 ocasion

Q5 segunda mano
Q5 ocasion

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario