Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Audi TT de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Audi TT al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Audi TT de Segunda Mano

 

Uno de los modelos más codiciados en el mercado de los autos de segunda mano es el Audi TT, no sólo por su apreciada estética deportiva sino por la fiabilidad y la larga vida útil de sus mecánicas. Tanto en carrocería coupé, como en roaster descapotable destaca por su completo equipamiento de serie.

Su línea exterior claramente deportiva y sutilmente redondeada deja en claro su carácter atlético. A esto debemos añadir los potentes motores que propulsan este vehículo de gran personalidad, así como el estilo de competición del habitáculo y sus asientos.

 

Historia y evolución del modelo Audi TT

 

Hace ya dos décadas que el modelo Audi TT comenzó a comercializarse después del rotundo éxito que tuvo la presentación del prototipo en el año 1995. Se trataba de un diseño completamente innovador creando la sensación de ser un solo bloque metálico moldeado.

Hasta la fecha actual hemos podido ver tres generaciones de Audi TT manteniendo un estilo similar y montando mecánicas cada vez más eficientes e innovadoras. En cuanto a su futuro parece que la compañía germana tiene pensado convertirlo en un vehículo eléctrico y de mayores dimensiones.

 

Otros modelos de Audi famosos

 

Si algo caracteriza a Audi es la fiabilidad de sus mecánicas algo muy apreciado cuando se trata de vehículos de segunda mano, así pues, repasemos algunos de sus mejores modelos.

Podemos comenzar por el Audi A3 el compacto de cinco puertas más famoso de la marca de los cuatro aros. Montado sobre la misma plataforma que el Volkswagen Golf, destaca la línea deportiva del modelo Sportback y en su habitáculo es donde marca la diferencia.

Por otro lado, tenemos la berlina Audi A4 un vehículo elegante con semblante deportivo cuyos amplios interiores destacan por la calidad de sus acabados, ofreciendo gran comodidad a los ocupantes. Sus motores de alta eficiencia permiten una conducción dinámica con toda la potencia necesaria.

Y puestos a hablar de deportivos no podemos olvidarnos de Audi A5, la berlina que se hace notar gracias a su diseño tan elegante como atlético. Un vehículo de gran confort equipado con los últimos avances en tecnología tanto para la navegación como en seguridad.

 

Curiosidades de la marca

 

Quienes alguna vez hayan estudiado latín reconocen que la palabra Audi podría traducirse como “escucha”. Lo curioso es que el señor Horch, precursor de esta marca, al no poder utilizar su apellido para dar nombre a la marca por motivos legales, decidió traducir su apellido al latín y Audi fue el resultado.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.