coches de segunda mano

Coches Audi S5 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Audi S5 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Audi S5 de Segunda Mano

Uno de los vehículos más demandados en el mercado de segunda mano es el Audi S5. Este vehículo destaca por ser de lujo. Como el precio es elevado, muchos conductores optan por el mercado de segunda mano para tener la certeza de poderlo conducir a un precio más competitivo. Destaca por su elegancia y por una mecánica que ofrece muy buenos resultados en todo momento.

 

Historia y evolución del modelo Audi S5

 

Hablamos de un automóvil del segmento D que comenzó a fabricarse en el año 2007. La primera generación del vehículo dejó de fabricarse en 2016, aunque dentro de esa generación encontramos la versión RS5 que se vendió del 2010 al 2016. La segunda generación comenzó a comercializarse en 2016 y es la que actualmente podemos adquirir en el mercado. Dentro de esta nueva generación podemos destacar que se puede optar por la versión coupé y la variante Sportback. Ambas versiones están dando muy buenos resultados.

 

Otros modelos de Audi famosos

 

A pesar de que el S5 es un vehículo con bastante demanda, hay otros modelos muy interesante para la marca. Algunos de ellos son:

  • Audi TT: la versión más deportiva que podemos encontrarnos dentro de la marca. El modelo es perfecto para las personas a las cuales les gusta salir a conducir. Cuenta con una mecánica perfecta y puede llegar a coger velocidades increíbles. Es un modelo muy bien equipado y con una mecánica que ha sido desarrollada para dar lo mejor de sí misma en todo momento.
  • Audi A3: es uno de los vehículos más vendidos de la marca. Destaca por ser un coche de dimensiones ajustadas, pero espacio para todos los ocupantes. Se presenta como una gran opción para las personas que tienen claro que buscan un coche para andar por la ciudad principalmente. Aunque se ha demostrado que en carretera ofrece muy buenos resultados, de aquí que la demanda sea muy alta.

 

Curiosidades de la marca Audi

 

Una de las cosas que nos han llamado la atención es que en la película “Los Vengadores” el protagonista Tony Stark conduce un R8. Eso demuestra que la marca se quiere posicionar en las películas como un coche de lujo y que ofrece muy buenos resultados en carretera. Además, su ayudante conduce un S5. Eso sí, si te fijas en otras películas de la saga, podrás darte cuenta de que los protagonistas también conducen coches de la marca en diferentes versiones.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.