coches de segunda mano

Coches Audi Q2 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Audi Q2 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Audi Q2 de Segunda Mano

 

El Audi A2 se h convertido en todo un referente de la marca Audi. En la actualidad se presenta como uno de los SUV más vendidos de la marca. Realmente es una gran opción por calidad precio. El diseño es elegante y se nota que ha sido fabricado para durar. Los resultados están siendo tan buenos que en la actualidad el vehículo está siendo muy demandado en el mercado de segunda mano. Si todavía no lo has probado, te invito a hacerlo, te puedo asegurar que no te va a defraudar.

 

Historia y evolución del modelo Audi Q2

 

Hablamos de un todocamino que pertenece al segmento B. Es uno de los vehículos más jóvenes de la marca. Fue presentado en el salón del automóvil de Ginebra en marzo de 2016. Eso significa que todavía estamos viviendo la primera generación del modelo.

Lo que sí tenemos que decir es que la versión Audi SQ2 se presentó en el salón del automóvil de Paris en 2018 y comenzó a venderse en diciembre de ese mismo año. en ese mismo año, la versión larga del Q2 comenzó a venderse en China. Y todo hace indicar que en los próximos años la segunda generación estará garantizada.

 

Otros modelos de Audi famosos

 

Dentro de los vehículos grandes de la marca Audi, podemos encontrar otros modelos que están teniendo un buen éxito de ventas. Los más importantes son:

  • Audi Q5: se puede decir que es otro de los más demandados dentro de las versiones SUV de la marca. El vehículo se presenta como una de las mejores opciones para los conductores que buscan altura, lujo y calidad al volante. Tiene todo lo que se puede necesitar.
  • Audi A3: es un modelo que se está vendiendo muy bien por la marca. Es perfecto para andar por ciudad y disfrutar de la comodidad y seguridad que ofrece la marca.
  • Audi A5: la versión más demandada por los que buscan un coche grande para disfrutar de comodidad, elegancia y seguridad. Un coche muy demandado dentro del segmento de segunda mano.

 

Curiosidades de la marca (Audi)

 

Una de las cosas que muchas personas no conocen de la marca es que el Audi 50 era el mismo que el Volkswagen Polo cuando se estrenaron en 1974. Ambos coches eran compactos, pero con acabados ligeramente diferentes. Aunque es verdad que la marca Audi ofrecía una mayor variedad de mecánicas a los conductores que optaban por ella.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.