coches de segunda mano

Coches Audi A7 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Audi A7 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Audi A7 de Segunda Mano

Uno de los mejores que podemos conducir a día de hoy es el Audi A7. Es un vehículo que enamora por dentro como por fuera, de aquí que muchas personas opten por el mercado de segunda mano para poder disfrutarlo a un precio más económico. En la actualidad hay bastantes opciones entre las que elegir, es decir, si realmente buscas este modelo a un precio competitivo, no te será complicado conseguirlo.

Historia y evolución del modelo Audi A7

 

El modelo salió a la luz en 2009, momento en el cual se presentó, para un año más tarde comenzar a venderlo en el mercado. La primera generación duró del 2010 al 2018, mientras que la segunda generación del A7 es la que podemos adquirir en estos momentos.

El modelo siempre se ha caracterizado por ser un vehículo de lujo, tanto por fuera como por dentro. Eso hace que sea el sueño de los amantes del volante y en consecuencia muchas personas quieran conducirlo, aunque sea de segunda mano. Es un vehículo que ha sido fabricado para durar, de aquí que la demanda sea realmente alta.

 

Otros modelos de Audi famosos

 

En la actualidad la marca también tiene otros modelos que están siendo un éxito de ventas, los más conocidos son:

  • Audi A3: es otro de los vehículos más importantes dentro de la marca Audi. El vehículo se caracteriza por ser el coche perfecto para las personas que quieren manejarse por ciudad.
  • Audi A5: hablamos de un sportback de alta calidad que enamora a cualquier persona nada más verlo. Es un éxito de ventas para la marca. Es perfecto para los conductores que buscan elegancia y calidad.
  • Audi A4: es uno de los coches más vendidos por la marca. Cuenta con varias generaciones a sus espaldas y en todo momento se ha sabido adaptar al mercado. Otro modelo importante dentro del mercado de segunda mano.

 

Curiosidad de la marca Audi

 

La marca Audi es conocida bajo el símbolo de los cuatro aros. Pero realmente muy pocas personas saben cuál es el origen del logo. Tras investigar un poco, nos hemos dado cuenta de que los círculos están relacionados con las observaciones cooperativas. Esas hicieron que se fueran añadiendo círculos y en consecuencia actualmente conozcamos al logo de esa manera. Es decir, el logo representa realmente a la marca Audi, DKW, Wanderer y Horch. Seguro que este dato no lo conocías, de aquí que lo hayamos puesto como dato curioso.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.