Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Audi A1 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Audi A1 al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Audi A1 de Segunda Mano

 

Si estamos pensando en adquirir un coche de segunda mano para movernos por la ciudad una de las mejores opciones es el Audi A1. Un utilitario de alta gama que apenas supera los 4 m de longitud lo que le confiere una gran movilidad y funcionalidad.

Se trata de un cinco puertas disponible en dos carrocerías Sportback y citycarver. La primera enfatiza el carácter más deportivo con un frontal muy definido un tanto agresivo, mientras que la segunda ofrece un estilo de todo camino con mayor distancia del suelo y ruedas más grandes.

Lo más sorprendente de este vehículo es su equipamiento de serie con gran conectividad multimedia y un llamativo cuadro de instrumentos digital que se puede configurar y que nos da todo tipo de informaciones además de la velocidad.

 

Historia y evolución del modelo Audi A1

 

Estamos ante un modelo con una historia relativamente corta con 10 años, sin embargo, el Audi A1 puede ser considerado como la evolución de modelos anteriores como el Audi a 50, además, comparte la plataforma de montaje con el Volkswagen Polo y el Ibiza.

En el año 2018 vio la luz la segunda generación pasando la producción del Audi A1 a la fábrica de Martorell. Se refuerza el estilo más dinámico y se descarta la carrocería de tres puertas.

 

Otros modelos de Audi famosos

 

  • Tratándose de Audi que menos que analizar algunos de sus otros modelos conocidos, pues siempre son una opción si queremos invertir en un auto de segunda mano con garantías.
  • Para empezar, hay que hablar del Audi A3 un modelo que apareció en el año 1999 y que va por su tercera generación. Un compacto que se ha convertido en un superventas de la marca por su versatilidad y equipamiento de alta gama.
  • Por su parte está el Audi A4 una berlina con cinco generaciones a sus espaldas en las que ha ido integrando todos los avances tecnológicos de la germana. Un vehículo elegante que puede adquirirse en cualquiera de sus carrocerías sedán, familiar o allroad.

Si estamos interesados en un modelo más deportivo entonces hay que considerar el Audi A5. Un vehículo potente gracias a sus motores eficientes de altas prestaciones, con un diseño muy dinámico.

 

Curiosidades de la marca

 

Audi, es también conocida como la marca de los cuatro aros pues son los que aparecen en su logotipo. Estos cuatro aros hacen referencia a las cuatro compañías que se fusionaron para crear Audi, una de las marcas de vehículos de alta gama de mayor prestigio.

 

 

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.