Coches Audi S8 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Audi S8 al mejor precio

Audi S8 de Segunda Mano

Si quieres disfrutar en carretera de la velocidad y la potencia que un coche deportivo puede aportar al volante, el Audi S8 es el coche que estabas buscando. El Audi S8 es un coche deportivo de la prestigiosa y mundialmente conocida marca de vehículos Audi.

Esta berlina deportiva es una de las versiones más potentes de la gama Audi. Este modelo de la marca Audi se convierte en un microhíbrido, con un sistema de 48V que funciona como motor de arranque y apaga el motor al bajar por una pendiente, manteniendo este estado más tiempo que un sistema tradicional y permite el ahorro de combustible.

Además de su indudable aspecto deportivo AUDI y el dinamismo del que goza, el Audi S8 se centra en la comodidad, permite ajustar la suspensión para ofrecer una marcha más cómoda.

El modelo S8 mantiene la elegancia y sobriedad que los más clásicos de Audi, pero incluye algunos detalles que hacen destacar su poder, como las facias cromadas de su parte delantera o los asientos tapizados en piel con ventilación y calefacción. Viene acompañado de todas las ventajas tecnológicas que la marca Audi incluye en cualquiera de sus modelos, diseñado para los más exigentes, que no quieren prescindir de la comodidad.

El Audi S8 ofrece una experiencia de conducción de calidad, por sus materiales, su diseño deportivo  y sus avances tecnológicos. Todas las ventajas provocan un aumento del precio del vehículo.

Puesto   que se trata de un deportivo de gama alta, el Audi S8 tiene un precio de compra bastante elevado, pero si no quieres prescindir de todas las comodidades que este coche de la marca Audi, te puede ofrecer, es hora de valorar la opción de comprar tu Audi S8 en el mercado de ocasión.

En Flexicar te ayudamos a encontrar tu coche de ocasión ideal a mitad de precio, para que no tengas que prescindir de las ventajas que te ofrece disponer de un vehículo nuevo. 

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser la tarea de elegir tu coche ideal, ese que haga tu experiencia en carretera lo más cómoda y segura posible. Todos queremos calidad cuando compramos nuestro coche, por eso, en Flexicar, los coches de ocasión, coches de segunda mano, coches seminuevos o incluso de kilómetro 0, mantienen la misma calidad que un coche nuevo, a un precio mucho más barato.

Si no quieres renunciar a una experiencia de conducción de calidad, disponemos de concesionarios repartidos por diferentes puntos de España para que puedas venir a escoger el mejor coche Audi A8 de segunda mano. Podrás disfrutar de la elegancia y la sofisticada tecnología que este modelo puede ofrecerte escogiendo entre Aud iS8 de ocasión, Audi S8 de segunda mano, Audi S8 seminuevos o si eres de los más exigentes, también disponemos de Audi S8 de Km0 para que puedas irte a casa con el coche de tus sueños por un precio mucho más económico.

Historia del Audi S8

Audi, es una marca alemana que nos ha suministrado coches de alto rendimiento durante décadas. Su primera presentación entre el público fue en 2013 en el Salón del automóvil de Tokio. 

La llegada del Audi S8 reemplazó al anterior Audi A8, que contaba con un motor V8 de 4.2 litros. Su primera versión contaba con 335 caballos de fuerza, su potencia fue aumentando para disminuir su tiempo de aceleración. El Audi S8 surgió como un automóvil de lujo, al nivel del título del sedán ejecutivo de lujo en cuanto a comodidades y avanzada tecnología.

La segunda generación del Audi S8 vino en 2006 con el D3, una evolución del S8 que aumentó la potencia del motor a 444. Y por primera vez se tuvo en cuenta la eficiencia y el ahorro del combustible. 

En 2012 en S8 recibió su primer lavado de cara importante: guardabarros V8T, escapes de cuatro salidas, barras horizontales cromadas y lo faros LED, son solo algunas de las modificaciones que recibió la tercera generación del Audi S8 para convertirse en el vehículo de gama alta que todos esperaban.

Audi apuesta por una versión microhíbrida para su cuarta generación de Audi S8. Se trata de uno de los más potentes Audi S8 que se han fabricado gracias a un motor 4.0 TFSI V8 biturbo de 571 CV y 800 Nm de par máximo. Esta generación del Audi S8 cuenta con un sistema eléctrico de 48 voltios con una batería de ion-litio que sirve como motor de arranque. Esto le permite ahorrar mucho combustible y mejora la respuesta del motor. 

El Audi S8 mantiene una estética sofisticada y elegante, mientras su motor tiende a la microhibridación para mejorar su eficiencia y gozar de etiqueta ECO. Sus mejoras mecánicas, unidas a la sofisticada tecnología, han convertido este modelo de la marca Audi en una máquina potente para disfrutar en la carretera. Es por eso que el Audi S8 cuenta con un precio de venta muy elevado para todos los amantes del lujo. 

Si eres un amante de los coches de lujo, pero no puedes permitirte un coche  Audi S8 nuevo, en Flexicar puedes encontrar los mejores coches Audi S8 de ocasión, para que adquieras tu vehículo a un precio más rebajado, sin renunciar a las ventajas de un coche nuevo.

Los coches de segunda mano son una excelente opción para poder disfrutar del coche de tus sueños a un precio más barato. Por eso, en Flexicar puedes escoger el modelo Audi que más se adapte a tus necesidades, ofreciendo nuestros coches Audi S8 de ocasión, Audi S8 de segunda mano, o si lo prefieres contamos con Audi S8 seminuevos y de km0, ofreciendo un amplio abanico de los mejores coches de segunda mano.

 

Otros modelos de Audi S8

 

La marca Audi, cuenta con modelos de vehículos para todos los gustos, por eso, si aún no has decidido que el Audi S8 sea el coche ideal para ti, te contamos acerca de otros modelos de la marca para escoger tu coche de ocasión.

En cuanto a la gama S, la marca Audi se ha visto en la tesitura de satisfacer las necesidades de muchos clientes respecto al vehículo deportivo. Ello ha llevado a ampliar la gama encontrando: coupés, vehículos familiares, berlinas, descapotables, incluso SUV.

Audi S1: se encuentra dentro del segmento de los deportivos compactos.

Audi S3: está disponible en cuatro carrocerías: Audi S3 de tres puertas, Audi S3 Sportback, Audi S3 Sedan y Audi S3 Cabrio.

Audi S4: llega con un impresionante rendimiento y una gran eficiencia, incorporando tecnologías de vehículos de gama alta. También está disponible en la versión Avant.

Audi S5: cuenta con cualidades dinámicas y un diseño más emocional. Está disponible en las versiones Coupé, Sportback y Cabrio.

Audi S6: encabeza la representación de vehículos deportivos de la gama S de Audi. Destaca su volante multifunción y está disponible en versión Avant.

Audi S7: es el deportivo para el día a día, solo disponible en la versión Sportback.

Como ves en Flexicar disponemos de cualquiera de estos modelos de Audi, para que escojas entre los mejores coches Audi de segunda mano. Si quieres despedirte de comprar por internet en plataformas como milanuncios y Wallapop, puedes acudir a cualquiera de nuestros concesionarios y cerciorarte de que estás en las mejores manos.

Nuestro equipo de profesionales, especialistas en el sector del automóvil, te ofrecerán las mejores condiciones para la compra de tu vehículo de ocasión. Si quieres olvidarte de los papeleos tediosos y los trámites que se alargan el el tiempo, ven a Fexicar a por tu Audi S8 de ocasión y disfruta de tu coche barato, como nuevo.

 

Curiosidades de la marca Audi

La berlina deportiva Audi S8 fue escogida para ser el vehículo protagonista de la serie Transporter, aumentando su potencia y su velocidad.

Audi debe su nombre a su fundado Horch, el cual llamó a su primera marca como el mísmo pero en latín.

Audi no fue la primera marca de Horch. Horch fundó la marca con su mismo nombre y posteriormente se vería obligado a unir su empresa a otras tres, formando la compañía Auto Union.

Desde 1965 Audi pertenece a la marca Volkswagen, gracias a la cual, Audi volvería a poder gozar de este nombre.

 

Los mejores Audi S8 de segunda mano

La gama S de la marca Audi combina elegancia y deportividad, sin renunciar al confort y a las altas prestaciones

La marca Audi, se ha mantenido evolucionando en el rendimiento de sus motores, la adaptación a la tracción total, la suspensión adaptativa o las mejoras tecnológicas que ayudan a la conducción. 

Todo esto ha favorecido a que el Audi S8 aumente su seguridad y enfatice su dinamismo, siendo uno de los coches preferidos por los clientes para la compra de su vehículo de ocasión.

Los vehículos de segunda mano son una excelente opción si quieres disponer de un vehículo de calidad a un precio asequible. Por eso en Flexicar disponemos de los mejores Audi y los mejores coches Audi S8 seminuevos, de kilómetro 0 y ocasión, para que puedas escoger el que más se adapte a ti.

Disponemos de una red de concesionarios repartida por diferentes puntos de España, para que puedas comprobar tú mismo, que disponemos de vehículos de ocasión de calidad. Además nuestro equipo de  profesionales, podrá asesorarte sobre las ventajas de comprar un vehículo de seminuevo con una empresa reconocida internacionalmente y con una amplia experiencia en el sector de la compra venta de vehículos de ocasión.

Si vienes a Flexicar, tendrás la seguridad de haber adquirido tu vehículo de ocasión en una empresa de gran prestigio y bajo las mejores condiciones, donde nuestro equipo de profesionales harán lo posible por que te vayas a casa con la seguridad de haber hecho la mejor compra. Además olvídate de los trámites y el papeleo, deja que nos ocupemos nosotros y disfruta de haberte ido con el mejor coche Audi de segunda mano.

Si no estás convencido de que el Audi S8 sea el coche para tí, disponemos de un amplio stock de vehículos de segunda mano, coches seminuevos, coches de ocasión y también coches de kilómetro 0 para los más exigentes.

Puedes navegar en nuestra página web para informarte del amplio abanico de vehículos del que disponemos y acudir a tu cita en nuestro concesionario más cercano, bien informado para cerciorarte de que estás en las mejores manos, comprando tu Audi S8 de ocasión.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario