Flexicar

Coches Audi A5 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Audi A5 al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h




Audi A5


El Audi A5 es uno de los modelos de la marca alemana que más ventas ha tenido en los últimos años. Siendo un total de 2432 unidades las vendidas en el 2018 de este modelo. Se trata de un automóvil de cuatro plazas que ha sido nominado a numerosos premios del sector desde su lanzamiento al mercado. Destacando en el 2008, siendo finalista en el premio que galardonan al automóvil deportivo del año.

 

Tal y como has podido comprobar el AUDI A5 ha sido uno de los modelos más premiados de la marca alemana y por ello un gran número de conductores se animan cada año a conducirlo.

Si tú eres otro amante de los coches AUDI y estás deseando probar todas las ventajas que puede ofrecerte un AUDI A5 de segunda mano te recomendamos que vengas a conocernos.

Cómo es una de las mejores alternativas que existen actualmente en el mercado de coches de ocasión para comprar tu nuevo AUDI A5 de segunda mano al mejor precio.

Llevamos más de 10 años en el sector de la compra y venta de coches usados y por ello podemos ofrecerte un excelente catálogo con los mejores coches AUDI A5 de segunda mano totalmente revisados.

Contamos con un amplio equipo de mecánicos expertos en el sector de la compra y venta de coches de segunda mano que pueden asegurarte que todos los coches AUDI A5   de segunda mano que pasan por nuestras manos cumplen con las garantías y estándares de calidad más altos.

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecerte un servicio integral a la hora de comprar tu nuevo coche AUDI A5 de segunda mano para que tú no tengas que preocuparte por nada y seamos nosotros los responsables de realizar todos los trámites y gestiones pertinentes a la hora de comprar tu nuevo coche.

Aunque estamos especializados en la compra y venta de coches de ocasión, si vienes a visitarnos a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar descubrirás una gran selección de coches AUDI A5 de ocasión, coches AUDI A5  seminuevos y coches AUDI A5 de km 0 al mejor precio.

De esta forma cuando vengas a comprar tu nuevo coche AUDI A5 de segunda mano tu coche AUDI A5 de km 0 podrás ajustar tu presupuesto en base a tus preferencias respecto al kilometraje y así encuentres el coche AUDI A5 perfecto para ti tus necesidades como conductor.

En caso de que no tengas claras tus preferencias o necesidades respecto a cuál es el coche AUDI A5 de segunda mano que mejor encaja contigo, no debes preocuparte ya que contamos con un amplio equipo comercial especializado en la compra y venta de coches de ocasión que podrá asesorarte y recomendarte cuál es la versión y año perfecto para ti.

No lo dudes más y si estás pensando en comprar un coche AUDI A5 de segunda mano un coche AUDI A5 seminuevo deberías venir a conocernos a tu concesionario Flexicar más cercano.

Tenemos concesionarios especializados en la compra y venta de coches usados repartidos por toda España para que puedas encontrar un punto de venta Flexicar siempre cerca de ti, pero dada la situación de que no encuentres la versión exacta que mejor encaja contigo en tu concesionario Flexicar más cercano podemos hacértelo llegar desde cualquier otro punto del territorio nacional.

Historia y evolución del modelo Audi A5


La historia del A5 empieza en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2007. Donde el público y los seguidores de la marca celebraron la llegada del primer coupé deportivo de Audi. Se presentó como un modelo coupé de 4 plazas, cuya longitud y su motor (llegando a 240 caballos) fueron claves para impresionar a los asistentes.

Además, en su presentación ya se hablaba del futuro de este modelo, donde se preveía un modelo más potente de 354 caballos.Por ello, se le consideró como el coupé más deportivo de la marca con sede en Ingolstadt. Entre sus prestaciones se destacaban las siguientes:

  • Nubolari Concept: siguieron las características del prototipo presentado en 2003 en el mismo Salón del Automóvil de Ginebra.
  • Modelo con altas prestaciones: Audi daba un salto en las prestaciones de este modelo y ofrecía un plus entre sus modelos.
  • Versión deportiva: Para los amantes de lo deportivo, Audi sacó la versión más deportiva del A5 y se llamó S5.

El Audi A5 ha seguido evolucionando desde su presentación tan esperada en 2007. Desde esa época, han salido al mercado nuevas generaciones y versiones del modelo. Desde el S5 comentado anteriormente, hasta la versión más deportiva del modelo (RS5). Todas ellas, con la idea de mostrar el lado más deportivo de los coupé de Audi. La segunda generación del A5 de Audi fue lanzada en 2016 con numerosas prestaciones y mejoras que han hecho ser coche perfecto para los amantes de los coches deportivos.

El AUDI A5 es un modelo con mucha historia y que acumula un gran número de premios a sus espaldas, por eso cada vez son más los conductores que se animan a descubrir todas las ventajas que puede ofrecernos este emblemático modelo de la marca.

Al comprar un AUDI A5 de segunda mano estarás comprando uno de los coches de la marca AUDI más polivalentes que te permitirán darle todo tipo de usos y con unas prestaciones de primer nivel.

El AUDI A5 es un modelo perfecto tanto para el día a día en ciudad como para viajes largos con toda la familia, ya que nos ofrece un espacio en su interior que nos permitirá viajar cómodamente ocupando todas las plazas.

Si eres un apasionado de la marca de coches alemana y además quieres conducir uno de sus modelos con mayor historia, comprar un AUDI A5 de segunda mano es la opción perfecta para ti.

Solo tienes que venir a visitarnos, navegar por nuestra página web o contactarnos por teléfono para descubrir el amplio stock de coches AUDI A5 de segunda mano y coches AUDI A5 de km 0 que tenemos actualmente disponibles con grandes rebajas y descuentos.

Otros modelos de Audi famosos


Además del A5, Audi ha seguido evolucionando y mejorando sus modelos de automóviles. Resultado de ello ha sido el aumento de la cuota de mercado de coches deportivos y premiums.  Entre los modelos más famosos que ofrece la marca, podemos encontrar:

  • Audi A4: coche de la clase D de automóviles, cuyo origen se remonta en el año 1995 y que se caracteriza por su diseño y sus prestaciones técnicas. Siendo uno de los modelos que más evolución de la marca ha tenido (último rediseño en 2019) y que más venta ha tenido en los últimos tiempos.
  • Audi A3: con sus tres generaciones del modelo, se trata del coche más demandado de la marca en España. Por ello, es el coche más vendido en el último año de la marca.
  • Audi A6: modelo que pertenece a la clase E y que ya cuenta con cinco generaciones. Además, al igual que los casos anteriores, cuenta con la clase sedán y familiar.
  • Audi Q5: todoterreno de la clase D con cinco puertas y una amplia gama de motorizaciones. Con dos generaciones, hacen de este todoterreno uno de los más destacados de la marca alemana.

 Tal y como has podido comprobar el catálogo de modelos de AUDI es uno de los más amplios del mercado y puedes encontrar una gran variedad de carrocerías y motorizaciones disponibles para todo tipo de gustos y necesidades.

En caso de que no acabe de convencerte nuestro amplio catálogo de coches AUDI A5 de segunda mano al mejor precio, seguro que encuentras otro modelo que encaje perfectamente con las características que estás buscando.

Solo tienes que dejarnos claras cuáles son tus preferencias estilo de vida y nosotros nos encargaremos de encontrar el AUDI A5 de segunda mano perfecto para ti y así puedas disfrutar de un vehículo totalmente revisado que cumple con los estándares de calidad más altos.

Una de las ventajas adicionales que supone comprar un coche de ocasión es que puedes acceder a versiones y modelos actualmente descatalogados por las propias marcas y a precios mucho más ajustados.

Sea cual sea el modelo de AUDI que estás buscando seguro que puedes encontrarlo en cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar con grandes rebajas y descuentos para que no tengas que hacer un gran desembolso económico a la hora de conducir el coche de tus sueños.

Llevamos más de 10 años satisfaciendo las necesidades de miles de conductores satisfechos que se deciden a comprar un coche AUDI de segunda mano para así no tener que hacer un gran esfuerzo económico, pero sin tener que renunciar a todas las ventajas y garantías que puedo ofrecerte un concesionario especializado en la compra y venta de coches de segunda mano.

Curiosidades de Audi


Aunque muchas personas tienen en la mente el logo de la empresa alemana, seguramente, la mayoría, no conocen el significado de estos cuatro aros entrelazados. Pues bien, estos cuatros círculos unidos, tienen un significado, representan la unión de las cuatros marcas de fabricantes de automóviles de Alemania (Audi, DKW, Horch y Wanderer). Estas se unieron con el objetivo de aprovecharse de las sinergias de ambas y la consecución del objetivo de ser una marca referente en el mundo del automóvil.

Los coches AUDI A5 de segunda mano son una excelente opción de compra si queremos optar por un modelo de alta gama a un precio asequible para todos los bolsillos.

Visita nuestros concesionarios especializados en la venta de coches de ocasión y conoce toda nuestra oferta de marcas y modelos disponibles.

Los mejores AUDI A5 de segunda mano

Tal y como has podido comprobar comprar un AUDI A5 de segunda mano con Flexicar es una de las mejores alternativas que se te presentan actualmente en el mercado de la automoción en España.

Ya no tendrás que perder el tiempo buscando coches AUDI A5 en Milanuncios o coches AUDI A5 en Wallapop, y en un solo lugar podrás comparar todas las posibles versiones y motorizazciones que nos ofrece la marca.

Todos los coches AUDI A5 de segunda mano que disponemos actualmente en Flexicar cuentan con grandes rebajas y descuentos para que puedas conducir el coche de tus sueños sin tener que hacer un gran desembolso económico.

No obstante, aunque ya cuentan con increíbles precios, periódicamente tratamos de realizar ferias y eventos con descuentos exclusivos para facilitarte aún más la compra de tu AUDI A5 de segunda mano.

Para que no te pierdas ninguna de estas promociones exclusivas a la hora de comprar tu nuevo AUDI A5 de segunda mano, te recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales o visites nuestra página web con frecuencia.

Otra de las ventajas de recurrir a un concesionario especializado en la compra y venta de vehículos de ocasión cómo es Flexicar, es que podrás optar a grandes facilidades en la financiación para que puedas disfrutar de un vehículo totalmente revisado en cómodos plazos y así puedas planificar tu economía según te convenga.

Tal y como has podido comprobar, adquirir un AUDI A5 de segunda mano con Flexicar son todo ventajas y facilidades ya que uno de nuestros objetivos principales es ofrecer un servicio integral a todos los clientes que vienen a visitarnos.

No tendrás que preocuparte por nada durante el proceso de comprar tu nuevo coche AUDI A5 ya que nosotros nos encargaremos de todos los trámites y gestiones pertinentes, y en caso de que así lo requieras podemos acompañarte y guíarte durante todo el proceso para que pueda resolver todas las posibles dudas que te surjan.

No pierdas esta oportunidad única de hacerte con uno de los modelos más emblemáticos de la marca alemana AUDI y ven a comprobar el gran catálogo disponible de coches AUDI A5 de segunda mano y coches AUDI A5 seminuevos que tenemos actualmente disponibles en nuestro stock, 

Somos la red líder de concesionarios de coches de ocasión en España y miles de clientes satisfechos cada año nos avalan como una de las mejores alternativas para comprar o vender su nuevo vehículo, solo tienes que venir a conocernos y descubrir todo lo que podemos hacer por ti.



 

 

A5 barato
A5 barato

A5 ocasion
A5 ocasion

Audi A5 de segunda mano
Audi A5 de segunda mano

A5 segunda mano
A5 segunda mano

Audi A5 barato
Audi A5 barato

Audi A5 ocasion
Audi A5 ocasion

AUDI A5 de segunda mano
AUDI A5 de segunda mano

AUDI A5 de segunda mano
AUDI A5 de segunda mano

AUDI A5 de segunda mano
AUDI A5 de segunda mano

AUDI A5 de segunda mano
AUDI A5 de segunda mano

AUDI A5 de segunda mano
AUDI A5 de segunda mano

AUDI A5 de segunda mano
AUDI A5 de segunda mano

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario