Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30 | Sábados: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Domingos: Cerrado 

Coches Audi A5 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Audi A5 al mejor precio

coches de segunda mano




Audi A5


El Audi A5 es uno de los modelos de la marca alemana que más ventas ha tenido en los últimos años. Siendo un total de 2432 unidades las vendidas en el 2018 de este modelo. Se trata de un automóvil de cuatro plazas que ha sido nominado a numerosos premios del sector desde su lanzamiento al mercado. Destacando en el 2008, siendo finalista en el premio que galardonan al automóvil deportivo del año.


Historia y evolución del modelo Audi A5


La historia del A5 empieza en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2007. Donde el público y los seguidores de la marca celebraron la llegada del primer coupé deportivo de Audi. Se presentó como un modelo coupé de 4 plazas, cuya longitud y su motor (llegando a 240 caballos) fueron claves para impresionar a los asistentes. Además, en su presentación ya se hablaba del futuro de este modelo, donde se preveía un modelo más potente de 354 caballos.Por ello, se le consideró como el coupé más deportivo de la marca con sede en Ingolstadt. Entre sus prestaciones se destacaban las siguientes:
  • Nubolari Concept: siguieron las características del prototipo presentado en 2003 en el mismo Salón del Automóvil de Ginebra.
  • Modelo con altas prestaciones: Audi daba un salto en las prestaciones de este modelo y ofrecía un plus entre sus modelos.
  • Versión deportiva: Para los amantes de lo deportivo, Audi sacó la versión más deportiva del A5 y se llamó S5.
El Audi A5 ha seguido evolucionando desde su presentación tan esperada en 2007. Desde esa época, han salido al mercado nuevas generaciones y versiones del modelo. Desde el S5 comentado anteriormente, hasta la versión más deportiva del modelo (RS5). Todas ellas, con la idea de mostrar el lado más deportivo de los coupé de Audi. La segunda generación del A5 de Audi fue lanzada en 2016 con numerosas prestaciones y mejoras que han hecho ser coche perfecto para los amantes de los coches deportivos.


Otros modelos de Audi famosos


Además del A5, Audi ha seguido evolucionando y mejorando sus modelos de automóviles. Resultado de ello ha sido el aumento de la cuota de mercado de coches deportivos y premiums.  Entre los modelos más famosos que ofrece la marca, podemos encontrar:

  • Audi A4: coche de la clase D de automóviles, cuyo origen se remonta en el año 1995 y que se caracteriza por su diseño y sus prestaciones técnicas. Siendo uno de los modelos que más evolución de la marca ha tenido (último rediseño en 2019) y que más venta ha tenido en los últimos tiempos.
  • Audi A3: con sus tres generaciones del modelo, se trata del coche más demandado de la marca en España. Por ello, es el coche más vendido en el último año de la marca.
  • Audi A6: modelo que pertenece a la clase E y que ya cuenta con cinco generaciones. Además, al igual que los casos anteriores, cuenta con la clase sedán y familiar.
  • Audi Q5: todoterreno de la clase D con cinco puertas y una amplia gama de motorizaciones. Con dos generaciones, hacen de este todoterreno uno de los más destacados de la marca alemana.



Curiosidades de Audi


Aunque muchas personas tienen en la mente el logo de la empresa alemana, seguramente, la mayoría, no conocen el significado de estos cuatro aros entrelazados. Pues bien, estos cuatros círculos unidos, tienen un significado, representan la unión de las cuatros marcas de fabricantes de automóviles de Alemania (Audi, DKW, Horch y Wanderer). Estas se unieron con el objetivo de aprovecharse de las sinergias de ambas y la consecución del objetivo de ser una marca referente en el mundo del automóvil.


Coches segunda Mano
Visítanos Lu a Vi: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30
Sá: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Do: cerrado