Atención telefónica: 91 060 52 22. Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:30 | Sábados y Domingos: de 10:00 a 20:30.

Coches Audi A4 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Audi A4 al mejor precio

coches de segunda mano




Audi A4


Una conjunción de elegancia y deportividad definen al Audi A4, un turismo de lujo, confortable y con la tecnología más avanzada, tanto en su versión sedán como familiar. Destaca por su gran variedad de motorizaciones, con potencias y reglajes que le dan un carácter competitivo, no en vano existe la versión de carreras en la categoría de superturismo.


Historia y evolución del Audi A4


25 años amparan al Audi A4, el modelo más vendido de esta marca, que no ha perdido su estilo y que ha ido innovando a lo largo de sus cinco generaciones. Nace como una berlina que pretende ofrecer alta calidad y confort a un precio asequible. Ya en sus orígenes ofrecía la opción de instalar un ordenador de a bordo y conectividad móvil. Más tarde aparece su versión en descapotable, y por primera vez monta una caja de cambios automática Multitronic. La tercera generación se basa en rediseñar considerablemente la anterior, se realizan cambios en el corazón del Audi A4, nueva gama de motores, electrónica renovada además de los sistemas de navegación y de seguridad más innovadores. A partir de la cuarta generación cambia su aspecto exterior siendo coche más grande y con el interior más amplio. Aparece la versión crossover del modelo, el A4 Allroad Quattro. Se desarrollaron nuevas mecánicas más eficientes. Hoy en día, se trata de un vehículo de alta gama, con interiores de calidad, con rasgos un tanto clásicos, pero con altas dosis de tecnología y asistentes para la conducción.


Otros modelos de Audi


En el mismo segmento, pero compacto, aparece el Audi A3, que se diferencia de sus competidores aportando características de una gama superior. Por su parte el gran Audi A6, con su casi 5 m. de largo, es una berlina de alta gama con un aire más conservador pero que no renuncia a la tecnología. Con un estilo más moderno hace su aparición el Audi A5, mostrando con sus formas aerodinámicas, que es un coche para la conducción deportiva. Y por supuesto la marca también cuenta con un SUV, como el Audi Q5, un vehículo polivalente con apariencia deportiva, que ofrece muchas configuraciones. Puede ser configurado con el sistema de tracción Quattro creado por Audi.


Curiosidades de Audi


La marca de los cuatro aros entrelazados, que hacen referencia a la unión de cuatro fabricantes de la región alemana de Sajonia, comenzó a fabricar estos vehículos de alta gama a principios del siglo XX. El precursor de la marca fue Augusto Horch, cuyo apellido en alemán significa escucha, que traducido al latín es Audi.


Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.