Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Kia de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión Kia en Madrid al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Kia de segunda mano en Madrid

La empresa Kia fue fundada en el año 1944 y como muchas otras automovilísticas, la empresa en sus comienzos se dedicaba a la fabricación de motocicletas. Pero a partir de 1971 Kia empezó a conocerse alrededor del mundo cuando presenta uno de sus automóviles más importantes: la furgoneta “Titan”. Desde ese momento en adelante Kia, la marca de Corea del Sur, vivió un crecimiento muy potente, tanto es así que en 2013 ya habían vendido más de 2 millones de coches de la marca.

Los mejores modelos de Kia

  • Kia Rio. El Kia Rio entra en el mercado en el año 1997 y se presenta como un coche turismo. En sus comienzos podía encontrarse en dos versiones: familiar y sedán. En la actualidad, su cuarta generación nos ofrece es la versión sedán de cuatro puertas y dos posibilidades en su versión hatchback: tres y cinco puertas.
  • Kia Sportage. El Sportage es uno de los coches más vendidos de la marca, puede encontrarse tanto en versión de tracción delantera, como tracción integral y el motor es delantero transversal. Es un automóvil todoterreno que cuenta ya cuatro generaciones y se lleva produciendo desde 1993.
  • Kia Picanto. El Kia Picanto fue introducido en el mercado en el año 2004 como un automóvil de turismo urbano, esto quiere decir que es un coche totalmente adaptado a la ciudad de diseño sencillo y funcional. La tercera generación del Picanto es la actual y fue lanzada al mercado en el año 2017.
  • Kia Cerato. El Kia Cerato también puede ser conocido como Spectra o Forte, es un turismo que cuenta ya con cuatro generaciones. La entrada al mercado en el año 2003 del Kia Cerato se dio para sustituir a una antigua versión llamado Kia Sephia.

¿Por qué comprar un Kia de segunda mano?

La marca Kia tiene gran presencia en España y en el mundo, sus coches son muy resistentes y ofrecen largas garantías, si unimos eso y que los mejores concesionarios españoles nos ofrecen precios bastante baratos y una venta rápida sin la necesidad de largas esperas y mucho papeleo, podemos entender fácilmente la ventaja de comprar un coche Kia de segunda mano.

Kia en Madrid

Kia llega a España en el año 1992, desde ese momento en adelante se ha convertido en una marca bastante reconocida y querida por muchos de españoles. Una de las grandes ventajas de tener un coche Kia en Madrid es que ofrecen garantía por 7 años, eso significa que tienen la confianza de que sus automóviles ofrecen un rendimiento excelente durante como mínimo esos años. Además, si optas por comprar tu Kia de segunda mano en un Concesionario en Madrid de confianza como Flexicar, el éxito estará garantizado. 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.