Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Kia Gasolina de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Kia Gasolina al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

 

Coches Kia Gasolina de Segunda Mano

 

Con el paso de los años, los coches Kia se han asentando y cada vez son más las personas que disfrutan de estos modelos, muy asequibles económicamente y para todo tipo de usuarios. Ahora es más fácil que nunca poder disfrutar de uno de estos coches gasolina de segunda mano. Veamos sus modelos más importantes para ver cual puede satisfacer mejor tus necesidades.

 

Los mejores modelos de Kia Gasolina

 

El Kia ProCeed es uno de los modelos menos convencionales de la marca, dirigido a un público muy específico. Se trata de un modelo coupé pero que cuenta con una mayor longitud en comparación a los modelos más habituales, buscando por lo tanto una gama más premium, tratando de competir con las principales firmas alemanas.

El Kia Sportage es el todoterreno de la marca. Un coche que ofrece todo lo que un amante de la aventura puede desear, para disfrutar en cualquier tipo de terreno.

Por su parte el Kia Ceed es la versión estándar que surge como antesala al Pro Ceed y Ceed GT. Un utilitario de gama media para resolver todos los quehaceres de una familia normal en su día a día. Apto para viajar y para desenvolverse en ciudad con gran soltura, cuenta con el tamaño y la potencia suficiente para poder disfrutar de un vehículo medio en la carretera.

Por último, el Kia Rio es el modelo de Kia ideal para desplazarte por la ciudad. Con su versión en sport, es estupendo para disfrutar de su motor de gasolina en las distancias más cortas mientras te deleitas con su tecnología y su diseño interior. Uno de los compactos más interesantes y vendidos de la marca, que agrada a todo tipo de usuario, sobre todo a aquellos que busquen un modelo con el que divertirse.

 

Historia de los coches Kia Gasolina

 

En 1973 Kia empieza a trabajar los motores de gasolina con su primer vehículo para pasajeros, el Brisa Pick Up B-1000.

A pesar de que la compañía estuvo trabajando para otras marcas, el éxito de los coches Kia propició la aparición de nuevos modelos como la furgoneta Bongo o el coche Concord. A partir de ahí, los nuevos diseños fueron llegando y la marca Kia se fue consolidando.

 

¿Por qué comprar un coche Kia Gasolina de segunda mano?

 

Los modelos Kia son muy económicos, por lo que resulta todavía más rentable si disfrutamos de uno de segunda mano.

Para garantizarnos la fiabilidad del mismo en el Concesionario Flexicar te ofrecemos modelos Kia de ocasión totalmente revisados y garantizados durante un año, por lo que podrás elegir el modelo que más te guste, teniendo la certeza de que vas a poder disfrutar del mismo durante muchos años. Con Kia, economía y diversión, van dados de la mano.

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.