coches de segunda mano

Coches Kia Carens de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Kia Carens al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches KIA Carens de Segunda Mano

 

¿Te gustaría disfrutar de un KIA Carens y no pagar mucho dinero por el coche? La mejor solución pasa por recurrir al mercado de segunda mano. Gracias al mercado de segunda mano podrás disfrutar de tu coche favorito a un precio mucho más asequible y, cuando te canses del mismo y busques uno nuevo, cambiarlo por otro modelo de KIA que te resulte más interesante.

 

Historia y evolución del modelo KIA Carens

 

Desde el 2013 el KIA Carens ha sido uno de los coches compactos que más éxito ha tenido en España debido a su gran calidad precio. A pesar del éxito que ha tenido el coche desde sus inicios, no ha estado exento de cambios que han ido mejorándolo conforme han ido variando los gustos y las necesidades del mercado, así como las de los clientes.

De esta forma, la nueva versión del KIA Carens cuenta con un paragolpes bastante más agresivo, confiriéndole un aire de vehículo deportivo. Los cambios en el frontal también han afectado a los faros antiniebla y a una parrilla completamente cromada que ahora se extiende hasta las ópticas.

El interior por su parte también ha ido mejorando y en esta versión final nos encontramos con mejores tapizados y nuevas molduras decorativas. Además, se ha prestado atención a muchas de las peticiones de los usuarios y ahora incorpora Mirror Link, además de una pantalla táctil con todo tipo de funciones.

 

Otros modelos de KIA famosos

 

La buena aportación de KIA en el mercado del automóvil no se limita al Carens, sino que también podemos encontrar más modelos como el KIA CEED y el KIA SPORTAGE. El KIA Ceed, un coche diseñado para el confort y para impresionar. Cargado de tecnología, disfrutarás especialmente por la ciudad y también en largos viajes por carretera gracias al infoentretenimiento y la conectividad con la que cuenta.

Por su parte, el KIA Sportage es el nuevo híbrido de KIA con etiqueta ECO, un coche responsable con el medioambiente y que además resulta mucho más económico para el bolsillo del usuario.

 

Curiosidades de KIA

 

El nombre de KIA se debe a una combinación de términos en coreano, donde el término KI significa salir adelante, mientras que el término A hace referencia a Asia. De esta forma, podríamos entender el nombre de la empresa como Salir Adelante Asia, desde luego un nombre muy comprometido con su continente.

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.