coches de segunda mano

Coches Kia Ceed de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Kia Ceed al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches KIA Ceed de Segunda Mano

 

El KIA Ceed es uno de los coches de KIA que más éxito ha tenido en Europa desde su presentación. No en vano, ha sido uno de los modelos que se ha diseñado específicamente para el mercado europeo, por lo que en parte se puede entender su éxito. Si quieres disfrutar de un KIA Ceed a buen precio, tienes muchas ofertas en el mercado de segunda mano. Vamos a conocer un poco mejor como es este modelo por si te animas a comprarlo.

 

Introducción del modelo KIA Ceed

 

En 2006 nace en Eslovaquia el Kia Ced y desde entonces ha vendido más de 1200 millones de unidades. Este KIA Ceed es toda una referencia dentro del segmento C de Kia, el de las berlinas y desde su salida, ha ido evolucionando hasta llegar a la tercera generación.

Esta tercera generación se ha caracterizado por convertirse en un coche mucho más europeo, con un diseño atlético más trabajado. A parte de esos cambios de estilismo en la carrocería, el KIA Ceed también es un portento de la tecnología y en esta tercera generación lo hemos podido observar con el ordenador de a bordo con el que se presenta, así como con todas las mejoras de seguridad pasiva, ofreciendo una conducción mucho más amable y mejorada.

La tercera generación del KIA Ceed se presenta como un modelo más bajo y ancho que sus versiones anteriores, por lo que se agarra mejor a la carretera. Además, ha mejorado sus luces diurnas LED con lo que mejora también el campo de visión por la noche. En su interior, destaca la nueva pantalla táctil flotante que presenta un nuevo sistema de entretenimiento dentro del coche, así como los nuevos acabados tanto en la tapicería como en los detalles.

 

Otros modelos de KIA famosos

 

Si lo que buscas es un modelo más sencillito, que se adapte mejor al día a día y cuente con un consumo reducido con el que te puedas desenvolver bien por la ciudad, tienes que probar el KIA RIO. Por su parte, el KIA Sportage ahora cuenta con una nueva versión híbrida, lo que supone un respiro para el medio ambiente y también para tu bolsillo. Un coche de tamaño considerable que consume mucho menos de lo que aparenta, ideal para disfrutarlo en cualquier parte.

 

Curiosidades de la marca KIA

 

KIA no nació como una compañía de automóviles, ya que en sus inicios se dedicaba a fabricar tubos de acero y piezas para bicicletas. Hoy en día, la realidad es bastante distinta.

 

Ceed segunda mano

Ceed ocasion

Ceed barato

Kia Ceed barato

Kia Ceed ocasion

Kia Ceed segunda mano

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.