Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Turismo Kia de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Turismo Kia al mejor precio

coches de segunda mano

Coches turismo Kia de segunda mano

Cuando pensamos en Kia seguramente nos vienen a la mente vehículos familiares (SUV y monovolúmenes), éstos han sido muy utilizados en Estados Unidos y en muchos países de toda Europa por su gran espacio y muy buen rendimiento. Pero además la marca Kia también cuenta con algunos coches de turismo que pueden ofrecernos un muy buen rendimiento.

Los mejores modelos de Turismo Kia

  • Kia Ceed: es un automóvil que fue desarrollado por la marca en el año 2007 con la finalidad de combatir con varios automóviles reconocidos de otras marcas, como, por ejemplo, el Mazda 3, el Honda Civic o uno más cercano a nosotros el Seat León. Este automóvil cuenta con dos carrocerías posibles: un familiar de cinco puertas y un hatchback de cinco puertas también.
  • Kia Pro Ceed: se trata de un automóvil que proviene justamente de la línea Ceed y que podemos ver como un hatchback de tres puertas, carrocería un poco más deportiva que la anterior.
  • Kia Optima: La primera vez que el Kia Optima apareció en el mercado fue en el año 2000, desde ese momento en adelante se han producido ya tres generaciones diferentes de este automóvil, esto quiere decir que en la actualidad se encuentra en su cuarta generación. Durante algún tiempo se le conoció con otros nombres (Magentis, Lotze y K5) en algunos países alrededor del mundo, pero en la actualidad, solamente será presentado con el nombre Optima.

Historia de los coches de turismo Kia

La empresa fue fundada en 1944, pero no fue hasta después de 1950 cuando comenzaron a producir algunos automóviles para otras compañías importantes. Tuvieron algunos problemas a lo largo de su historia, pero siempre tratando de ofrecer automóviles de turismo de muy buena calidad para sus clientes a lo largo del mundo.

¿Por qué comprar un coche Turismo Kia de segunda mano?

Los coches de segunda mano han tomado mucha importancia en los últimos años y ésto se debe principalmente a que son coches más baratos por haber tenido anteriormente uno o más dueños y que tras ser revisados y reparados por un concesionario son nuevamente puestos en el mercado. También es bastante ventajoso que podemos ir al concesionario y llevarnos nuestro coche de segunda mano el mismo día sin tener que esperar mucho tiempo o cumplir con un papeleo extremo. Además, los coches Kia son bastante buenos y usualmente podemos encontrarlos a un precio algo más bajo que otros automóviles del mismo rendimiento, pero de marcas más reconocidas.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.