coches de segunda mano

Coches Kia Sportage de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Kia Sportage al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches KIA Sportage de Segunda Mano

 

Disfrutar de un coche grande como un KIA Sportage no tiene porque ser algo caro. Gracias al mercado de segunda mano, puedes disfrutar de grandes opciones como el KIA Sportage a un precio de lo más competitivo. Si quieres disfrutar de un coche grandes características sin tener que gastar mucho dinero, vamos a descubrirte un poco como ha sido la vida de este Sportage para que te sorprendas como todo lo que te puede aportar a tu día a día.

 

Historia y evolución del modelo KIA Sportage

 

El KIA Sportage nace en 1993 y, desde su nacimiento, ha ido evolucionando a lo largo de cuatro generaciones. Durante su primera etapa hasta 2004, el KIA Sportage tuvo un éxito bastante significativo en el mercado latinoamericano. A pesar de este éxito, en KIA querían que su fama fuese más allá y fue evolucionando tanto mecánicamente como en estructura, convirtiéndose además en uno de los coches más económicos de la marca, aspecto que se llegó a dar en 2005 en su segunda generación.

La tercera generación supuso un hito en el vehículo, ya que consiguió ganar el premio Top Safety Pick gracias a la fortaleza de su techo que lo convertía en un coche más seguro contra las volcaduras. Actualmente se encuentra comercializándose la cuarta generación del Sportage, una generación que lleva activa desde 2015 y en donde se han afilado los bordes y las superficies lisas para parecerse más a los aviones de combate modernos según la propia compañía. Por lo demás, se trata de un vehículo bastante tecnológico equipado con un sistema de entretenimiento interior gracias a su pantalla táctil con la que se amenizan mucho los viajes.

 

Otros modelos de KIA famosos

 

KIA también cuenta con otros modelos de éxito, como es el monovolumen KIA Carens que se presenta como una opción más tranquila y familiar al Sportage. Así mismo, si lo que buscas es un utilitario para el día a día y con el que desenvolverte bien por la ciudad, te recomendamos que eches un ojo al KIA Rio, un coche más compacto y de lo más manejable.

 

Curiosidades de la marca KIA

 

KIA es conocida mundialmente por la calidad de sus vehículos. Vehículos que dan pocos fallos y que están diseñados para su buen funcionamiento con el paso del tiempo. Esta característica ha permitido a KIA formar parte del grupo de las 10 mejores marcas de coches del mundo, según la Interband KIA.

 

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.