coches de segunda mano

Coches Kia Rio de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Kia Rio al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches KIA Rio de Segunda Mano

 

El KIA Rio es uno de los coches más económicos de KIA que nos podemos encontrar en el mercado. Además de ser uno de los vehículos más interesantes para conducir por ciudad, hoy en día viene equipado con una tecnología de serie que lo convierten en una opción de lo más interesante. Conseguir un coche KIA Rio de segunda mano es mucho más económico, por lo que si lo que necesitas es un coche para moverte con soltura por la ciudad, no pierdas de mano esta segunda mano.

 

Historia y evolución del modelo KIA Rio

 

El KIA Rio se encuentra en su cuarta generación. Desde su nacimiento en 1997 ha ido evolucionando hasta llegar a su última generación, la del 2017, que se mantiene presente hoy en día.

Esta nueva generación ha caracterizado al KIA Rio por ofrecer un frontal más afilado y ancho, pareciéndose a una nariz de tigre por lo que se le confiere un aspecto mucho más agresivo. El capó del KIA Rio también ha evolucionado y ahora es bastante más largo que en los modelos anteriores. Así mismo, el tamaño del coche también ha sido ampliado y también se ha bajado su altura, por lo que se trata de un modelo más estable. El maletero también se ha engrandecido sumando 37 litros más para un total de 325. Finalmente, la iluminación también ha sufrido cambios importantes. Los LED son más finos y ofrecen un diseño en punta de flecha y dentro del habitáculo predominan las líneas rectas y plásticos más brillantes.

 

Otros modelos de KIA famosos

 

Si el KIA Rio se te queda pequeño, de la marca KIA también puedes encontrar el KIA Ceed, un éxito de ventas de la marca KIA debido a la calidad del coche. Por otro lado, KIA también muestra su compromiso con el medioambiente con el modelo KIA Sportage, un híbrido de gran tamaño que consume mucho menos de lo que realmente aparenta.

 

Curiosidades de la marca KIA

 

A pesar de que es menos conocida, KIA cuenta también con una rama de vehículos de carácter militar. Evidentemente esta línea no es del todo comercial y se llama Kia Heavy Industry Co. Esta línea es la encargada de fabricar los vehículos del ejército surcoreano y lleva suministrando estos coches desde el año 1976, ofreciendo unos modelos que se alejan bastante de lo que estamos acostumbrados a ver en KIA.

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.