Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Turismo de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión Turismo en Madrid al mejor precio

coches de segunda mano

 

Turismos de Segunda Mano en Madrid

 

Disponer de un buen turismo en Madrid, no sólo nos permite desplazarnos por toda la ciudad, sino que además nos da la oportunidad de conocer un gran número de pueblos y ciudades siguiendo la completa red de carreteras de nuestro país.

 

Las mejores marcas de Turismos en Madrid

 

En los concesionarios de coches de segunda mano en Madrid se pueden encontrar las marcas de mayor relevancia en modelos turismo.

Como por ejemplo los BMW una de las marcas de gama alta que siempre ha caracterizado por su estilo deportivo. En cuanto a los turismos BMW destacan sus interiores de amplias proporciones, manteniendo la línea dinámica característica de la marca. Dentro de esta categoría contamos con sus modelos BMW Serie 1, el Serie 3 o el Serie 5 de mayor tamaño.

Por su parte, otra de las marcas de lujo alemana es Audi. Todo un referente en cuanto a innovación y desarrollo de componentes. Sus turismos siempre han estado equipados con el máximo confort y con los últimos avances tecnológicos. Sin ir más lejos el cuadro de mandos virtuales del Audi A3 o sus sistemas de seguridad integrada.

Y si hay una marca germana líder en ventas de automóviles turismo esa es Volkswagen. Entre sus modelos más vendidos están el Golf, el Polo y el Passat. Todos ellos vehículos que se caracterizan por ser muy polivalentes y estar bien equipados. Permiten un gran número de configuraciones y destacan sus motorizaciones eficientes.

 

¿Por qué comprar un Turismo de segunda mano?

 

Existen varias razones por las que comprar un turismo de segunda mano. La primera de ellas es que es la mejor manera de acceder a un vehículo de una gama superior, al que sería imposible acceder si lo quisiéramos comprar nuevo. Siempre y cuando lo adquiramos en un concesionario con garantías para que no nos den gato por liebre.

Otro de los motivos por los que conviene comprar un coche de segunda mano es que hemos de pagar menos impuestos, ya que entre otras cosas nos ahorraremos la matriculación y las tasas por traspasos son menores.

 

Turismos en Madrid

 

En los últimos años el número de compra-venta de coches turismos realizados en la comunidad de Madrid ha estado en torno a las 800.000 unidades. Se trata de un volumen de ventas muy elevado, y optar por un turismo de segunda mano, es una excelente solución para desplazarse por grandes ciudades como Madrid.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.