Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Turismo Opel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Turismo Opel al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Turismo Opel de Segunda Mano

 

En Opel, la automovilística alemana y actual filial del Grupo PSA, cuenta con una amplia variedad de vehículos para adaptarse a cualquier petición. Entre ellos, los turismos de segunda mano son una gran oportunidad para adquirir un coche económico, versátil y útil al mismo tiempo.

 

Los mejores modelos de Turismo Opel

 

  • Opel Astra: turismo vendido por Opel desde 1991, un habitual en las calles españolas, hecho que habla muy bien de este modelo. Desde el primer Opel Astra, el Astra F, hasta el último, el Astra K de 2016, se han lanzado al mercado 5 generaciones de este turismo de Opel.
  • Opel Adam: vehículo compacto, con menos de una década de historia, fue presentado en 2012. Con un diseño Hatchback y motor de gasolina, se trata de un modelo con alta capacidad para ser personalizado a gusto del comprador, de forma que es complicado que haya dos Opel Adam iguales.
  • Opel Insignia: coche que renovaba al antiguo Opel Vectra, con sus novedades, llevó a Opel a lograr el galardón de Coche del Año en 2009. En 2017 se presentó la segunda generación de este turismo, mejorando aún más las prestaciones anteriores.
  • Opel Corsa: uno de los modelos más antiguos de Opel que se conservan en la actualidad. Por primera vez en el mercado en 1982, desde entonces se ha renovado hasta en seis generaciones, la última en 2019. Se encuentra en el Top 5 de vehículos más vendidos en el primer semestre de 2019.



Historia de los coches Turismo Opel

 

La historia de Opel comienza en 1862, pero no como productores de automóviles sino como fabricantes de máquinas de coser, algo muy diferente. A finales de siglo XIX, empieza a desarrollarse en el sector de las bicicletas, para más tarde, pasar al mundo del motor y los vehículos.

A principios del siglo XX, ya se presentaron varios vehículos, alguno que llegaba hasta los 100 CV, una cifra muy elevada para la época. Tras el paso de las Guerras Mundiales, Opel logró su verdadero asentamiento en el sector y comenzó a lanzar al mercado nuevos modelos más utilitarios. Las sedes y fábricas fueron aumentando en número y expandiéndose a lo largo de todo el mundo.

 

¿Por qué comprar un coche Turismo Opel de segunda mano?

 

Comprar un Opel de segunda mano es hoy día una de las opciones más fiables y recomendables para aquellos que estén buscando comprar un coche a un buen precio.

En 2017, tanto Opel Corsa como Opel Astra se encontraban entre los 10 coches de segunda mano más adquiridos en España. Por lo que decantarte por comprar un coche de ocasión con garantía en un Concesionario Flexicar será tu mejor opción. 

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.