Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Turismo SEAT de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Turismo SEAT al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Turismo SEAT de Segunda Mano 

SEAT es un automovilística española, con nombre formado a partir de las iniciales de Sociedad Española de Automóviles de Turismo.  

Su origen se remonta a 1950, momento en el que se fundó a través del Instituto Nacional de Industria. Desde 1986, forma parte del Grupo Volkswagen

 

Los mejores modelos de Turismo SEAT 

  • SEAT León: modelo de SEAT que adquiere el nombre de esta provincia castellano leonesa. Vehículo de estilo deportivo y compacto, gran acierto para la conducción en ciudades y para recorridos de cientos de kilómetros. Se creó en 1999 y se ha variado hasta en tres ocasiones para tener la tercera generación que hoy encontramos a la venta.  
  • SEAT Ibiza: en este caso, tomando el nombre de esta ciudad de las Islas Baleares, el Seat Ibiza es uno de los modelos más antiguos aún a la venta. Fue lanzado al mercado en la década de los 80. Ya existen 5 generaciones diferentes, la última muy reciente, de 2017.  
  • SEAT Toledo: la provincia y capital de Castilla La Mancha también cuenta con un modelo de SEAT a su nombre. El Seat Toledo se lleva fabricando desde 1991 y hoy día ya tenemos cuatro generaciones diferentes. La última fue creada en 2012.  

 

 

Historia de los coches Turismo SEAT 

SEAT comenzó a funcionar en España utilizando modelos de Fiat, la aún existente automovilística italiana. No fue hasta pasados 3 años, en 1953, cuando se comienza a crear el primer Seat, el SEAT 1400. Otro modelo de gran relevancia en la época lo encontramos en el SEAT 600. Destacar también, en décadas posteriores, el 850, el 1800 D y el 2000 D.  

En 1986, la sombra de Fiat cambió por la de Volkswagen, quien se mantiene en la actualidad como uno de los grandes accionistas de Seat.  

 

¿Por qué comprar un coche Turismo SEAT de segunda mano? 

Las ventas de vehículos de SEAT no cesan en su crecimiento. Año tras año se mejoran las estadísticas de venta. Se trata de coches con una relación calidad precio extraordinaria, que se acompaña de un servicio de atención a lo largo y ancho de toda España.  

Sus buenos precios se ven también en los coches de Seat de Segunda Mano. Adquirir uno de estos vehículos cuando los precios fijados en el gasto son mínimos, hacen que Seat se convierta en una opción prioritaria.  

Son muchos los conductores que optan por un coches de segunda mano, al tener la garantía de obtener un coche fiable y duradero.   

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.