Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Turismo BMW de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Turismo BMW al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Turismo BMW de Segunda Mano

 

Una de las marcas de coches más importantes en nuestro país es BMW. Hoy nos vamos a centrar en hablar de cuáles son los principales modelos de la marca y de porque puede ser una buena opción de compra dentro del mercado de segunda mano.

 

Los mejores modelos de turismo BMW

 

BMW serie 1: un automóvil compacto que se creó para competir de manera directa con Alfa Romeo Giulietta. La generación se comenzó en 2004 y finalizó en 2011.

BMW Serie 3: el modelo más vendido por la marca dentro del segmento D. Gracias a su diseño y características, el modelo ya cuenta con 7 generaciones. La primera se lanzó en 1975 y la última se lanzó en 2019.

BMW Serie 4: una preciosa versión deportiva de alta gama que llegó al mercado en 2013 que compite directamente con vehículos como Audi A5

BMW serie 5: es uno de los turismos para la marca dentro de los últimos años. Pertenece al segmento E y comenzó a fabricarse en el año 1972. Actualmente cuenta con seis generaciones y la última se lanzó al mercado en el 2010 y aún sigue vigente.

BMW Serie 7: el coche turístico dentro del segmento F que destaca por ser muy lujoso a lo largo de las diferentes generaciones. La primera se lanzó en 1977, mientras que la última, la cual todavía sigue presente en el mercado se lanzó en 2015. Un coche de estética preciosa y una motorización envidiable. El motor comenzó siendo de gasolina, pero ahora también podemos encontrarnos versiones diésel e híbridas.

 

Historia de los coches turismo BMW

Todo comenzó en 1913 con la creación de la empresa Rapp Motorenwerke. Hasta 1917 no se cambió el nombre de la marca a BMW GmbH y al año siguiente a BMW AG. La empresa comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la aviación, pero tras la guerra, la marca se centró en la fabricación de vehículos.

A lo largo de las décadas, la marca ha ido evolucionando sus vehículos para adaptarse a las necesidades sus clientes y en consecuencia convertirse en una marca referencia a lo largo de todo el mundo. Los más conocidos son el BMW Serie 3, 5 y 7.

 

¿Por qué comprar un coche turismo BMW de segunda mano?

Buena parte de los conductores siempre han soñado con conducir un BMW. No siempre es fácil, ya que los precios no son aptos para todos los bolsillos. Aquí es donde entra en juego el mercado de coches de ocasión. Los coches BMW de turismo de segunda mano tienen un precio más competitivo en cuanto a precios y como son muy duraderos, se presentan como una gran opción de compra.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.