Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Turismo Mercedes de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Turismo Mercedes al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Turismo Mercedes de Segunda Mano

 

Una de las marcas más elegantes de vehículos de turismo es Mercedes. Esta marca lleva en el mercado muchos años y se ha sabido adaptar muy bien a las necesidades de sus clientes.

 

Los mejores modelos de turismo Mercedes

 

  • Mercedes Clase A: se caracteriza por ser un vehículo de lujo dentro del segmento C y es la evolución de un monovolumen que se ha adaptado a la ciudad. Se comenzó a fabricar en 1997 y actualmente cuenta con 4 generaciones. La última salió al mercado en 2018.
  • Mercedes Clase C: se sitúa dentro del segmento D y comenzó a fabricarse en el año 1993. Es el sucesor del Mercedes 190 y actualmente vamos por la cuarta generación, gracias a la gran demanda del turismo.
  • Mercedes Clase E: otro vehículo de lujo, en este caso dentro del segmento E. La primera versión llegó al mercado en 1984 y actualmente vamos por la quinta, siendo esta lanzada en 2017.
  • Mercedes Clase CLA: estamos ante la versión sedán del Clase A, es decir, el resto de información es paralela a la del modelo presentado anteriormente.

 

Historia de los coches turismo Mercedes

 

El primer vehículo de la marca fue el Benz Victoria en 1893. A partir de ese vehículo, la marca comenzó a desarrollarse hasta el punto de ser una marca referente en el mercado. En 1897 sacó al mercado un vehículo con propulsor.

Se puede decir que Mercedes no llegó a ser marca real hasta el 1910, recordando que en 1904 las nuevas instalaciones se inauguraron para comenzar a fabricar a un ritmo más elevado. En 1921 aparece el 10/30 de cuatro cilindros, el cual fue el más importante junto al Benz.

Tras la guerra, la marca volvió a fabricar coche. Concretamente comenzó en 1947 con el 170V, aunque no se presentó y comenzó a vender hasta dos años después. En 1953 sacó al mercado el 180, demostrando que la marca ya se había recuperado y estaba lista para aumentar su abanico de coches. Los vehículos como las motorizaciones han ido evolucionando desde ese momento hasta conseguir lo que es hoy en día.

 

¿Por qué comprar un coche turismo Mercedes de segunda mano?

 

Uno de los puntos fuertes a la hora de acudir al mercado de coches de segunda mano para comprar un Mercedes, es el precio. El mismo es mucho más económico, de aquí que para muchas personas sea una gran opción.

También se suele acudir a este mercado porque los vehículos han sido fabricados para durar y porque los diseños tardan mucho en pasar de moda. Es decir, un Mercedes de segunda mano sigue pareciendo nuevo, de aquí que muchas personas apuesten por este mercado.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.