Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Turismo Ford de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Turismo Ford al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Turismo Ford de Segunda Mano

 

Es evidente que sin la multinacional estadounidense Ford, no podríamos comprender el funcionamiento actual en la fabricación y producción de turismos. Desde sus orígenes Henry Ford estableció los principios la producción en cadena, abarató los costes del montaje y democratizó el automovilismo gracias a unos precios muy asequibles.

Este concepto ha perdurado hasta nuestros días, razón por la cual los turismos Ford se venden en todo el mundo, teniendo plantas de producción en muchos países incluyendo a  España.

Los mejores modelos de Turismo Ford

Si buscamos entre los modelos más vendidos de Ford en nuestro país, el primero de la lista es el Ford Focus. Estamos ante una berlina compacta con un habitáculo espacioso y una línea exterior deportiva. Desde sus orígenes es posible encontrarlo con carrocerías de 3 y 5 puertas, sedán, e incluso un familiar.

Por supuesto hay que hablar también del utilitario referente de la marca el Ford Fiesta. Un pequeño compacto con mucho carácter y estilo propio. A través de las siete generaciones que lo han visto evolucionar, ha ido estilizando su línea e introduciendo la tecnología en sistemas de seguridad, navegación y multimedia. Un turismo juvenil con muchas configuraciones para todos los gustos.

Por último, hay que mencionar el Ford Mondeo, un modelo de gran turismo pensado para ser comercializado alrededor del mundo. Se trata de un sedán de cuatro puertas, aunque también podemos verlo con carrocería de cinco puertas o familiar.

El Ford Mondeo es un vehículo pensado para la comodidad a la hora de desplazarse por largas rutas, por eso cuenta con un control de crucero adaptativo y otras ayudas para la seguridad en la conducción.

Historia de los coches Turismo Ford

Todo comenzó con el famoso Ford T, el primer vehículo que salió de una cadena de montaje y que permitió poner un coche en cada casa en los albores de la automoción. Tras algunas décadas aparece el mítico Mustang y a mediados de los 70 sale uno de los vehículos insignia de la marca el versátil Ford Fiesta.

¿Por qué comprar un coche Turismo Ford de segunda mano?

Lo mejor de comprar un turismo de segunda mano Ford, es tener la posibilidad de alcanzar un vehículo de calidad e incluso de una gama superior, con un presupuesto mucho más ajustado. Además, nos ahorraremos algunos euros en impuestos.

Siempre es mejor que estos coches de segunda mano estén revisados por profesionales de la mecánica, por lo que es conveniente acudir a un concesionario de vehículos de segunda mano. Por otro lado, tienes la posibilidad de elegir y probar varios modelos distintos hasta encontrar el que más te convenga.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.