Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Turismo Volkswagen de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Turismo Volkswagen al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

 

Coches Turismo Volkswagen de Segunda Mano

 

La marca de turismos Volkswagen es sin duda una de las más apreciadas a nivel mundial, algunos de sus modelos son ya parte de la cultura occidental. Sus ventas así lo atestiguan, siendo en nuestro país la segunda más marca vendida, superando con creces las 100.000 unidades.

 

Los mejores modelos de Turismo Volkswagen

 

Uno de los modelos que ha hecho gigante a esta compañía alemana es el Volkswagen Golf. Hablamos de un compacto del que se han fabricado más de 30 millones desde que salió en 1974. En la actualidad va por la séptima generación, con sus carrocerías de 3 y 5 puertas, y un buen número de motorizaciones incluidos los últimos motores híbridos.

El Volkswagen Golf ha ido evolucionando tanto en estética como en tecnología, siendo un turismo con un estilo deportivo con interiores para cada tipo de persona.

Otro de los modelos de éxito es el Volkswagen Passat, una berlina con diversas carrocerías, destacando el sedán de cuatro puertas y el familiar. Se trata de un turismo de gran tamaño, muy elegante, con interiores confortables y mecánicas pensadas para largos recorridos.

Por su parte el Volkswagen Polo es uno de los utilitarios con más éxito. Un turismo que se mueve perfectamente por la ciudad, con mucha versatilidad y que aprovecha las últimas tecnologías tanto para las ayudas a la conducción, como para la conectividad.

En cuanto a un turismo puramente deportivo tenemos que destacar el Volkswagen Scirocco. Se trata de un compacto de tres puertas con motor delantero y tracción trasera pensado para la conducción recreativa y dinámica. Su última generación comenzó en 2006 después de un periodo en el que dejó de fabricarse.

 

Historia de los coches Turismo Volkswagen

 

Desde que Ferdinand Porsche desarrolló el coche del pueblo, la marca Volkswagen no ha parado de crecer. Así fue como nació el escarabajo, uno de los primeros turismos de bajo coste que expandió su mercado en los años 50.

Dos décadas después, Volkswagen abandona el modelo único y comienza a crear otros como el Passat, el Golf y el Polo, con gran éxito en sus diversos modelos y carrocerías. Asimismo, Volkswagen ha sido pionero en la investigación y desarrollo de la automoción.

 

 

¿Por qué comprar un coche Turismo Volkswagen de segunda mano?    

 

Los motores Volkswagen se caracterizan por una gran fiabilidad y duración. Es una muy buena opción adquirir turismos Volkswagen de segunda mano, además se ajustarán mejor a nuestro presupuesto.

En un concesionario de coches de segunda mano podremos elegir entre los distintos modelos de Volkswagen, en función de las carrocerías o mecánicas que más nos interesen.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.