Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Turismo Diésel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Turismo Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Turismo Diésel de Segunda Mano

 

El Diésel o gasóleo es un combustible que tiene la ventaja de ser más fácil de refinar y por tanto es más barato. Es por esto que desde siempre ha sido una magnífica opción para alimentar los motores de los coches turismo. Por su parte, los motores Diésel han ido mejorando con el paso de los años para ser menos contaminantes y más eficientes.

 

Las mejores marcas de coches Turismo Diésel

 

En cuanto a las marcas más destacadas que tienen una amplia oferta de coches diésel tenemos que empezar a hablar de los BMW, pues aparte de ser vehículos de alta gama han destacado a lo largo de la historia por su variedad de motorizaciones.

De entre los turismos BMW con motores Diésel podemos destacar los modelos de la serie 3, así como los de la serie 1. Turismos con una mecánica envidiable por las que parece que no pasa el tiempo.

Otra de las marcas a señalar es Audi. También un referente en cuanto a vehículos de gama superior de la que hemos de destacar su continua innovación y su tecnología de alto nivel. En este caso podemos hablar de los modelos Audi A3, A6 o A1 como los turismos Audi Diésel más representativos.

Y si se trata de compañías automovilísticas alemanas no podemos olvidarnos de Volkswagen. Una de las marcas más apreciadas a lo largo de esta historia por sus precios asequibles y sus mecánicas eficientes. Podemos destacar los clásicos modelos turismos Volkswagen Golf o el Polo además de otros de mayor tamaño como el Volkswagen Passat.

 

 

Historia de los coches Turismo Diésel

 

Aunque el desarrollo de motores a base de gasóleos se lo debemos al invento patentado por el señor Diesel aún en el siglo XIX, no fue hasta finales de los años 80 del siglo XX cuando comenzó su auge. Gracias a la implementación del motor diésel TDI que aportó Audi y que supuso una revolución en la venta de vehículos Diésel.

 

 

¿Por qué comprar un coche Turismo Diésel de segunda mano?

 

La primera razón por la que comprar un turismo diesel de segunda mano es que han sido vendidos en gran cantidad en nuestro país. Esto hace que haya una gran oferta entre los que elegir por lo tanto serán precios más asequibles.

La segunda razón es que es evidente que los coches de segunda mano son más baratos lo que nos permitirá optar a una gama de vehículos superiores. Sólo es cuestión de ir a un concesionario profesional, para comprar el turismo Diesel de segunda mano revisado que más nos interese.

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.