Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Opel de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión Opel en Madrid al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Opel de segunda mano en Madrid

 

Es impresionante la cantidad de marcas automovilistas que fueron fundadas en Alemania, Opel también es una de ellas, fue en el año 1899 cuando los hijos del fundador de la empresa Opel decidieron abrir sus negocios hacia los automóviles y ya en ese mismo año su producción alcanzó 11 coches. La marca tiene mucha presencia en todo el mundo y sus coches definitivamente destacan como algunos de los mejores en el mercado. También es conocido en algunos países por el nombre de Chevrolet o Holden.

 

Los mejores modelos de Opel

 

  • Opel Astra: El Opel Astra tiene bastante tiempo en el mercado ya que comenzó a fabricarse en el año 1991. En la actualidad se encuentra en su quinta generación, a la cual se le conoce como “Astra K”. Es un automóvil de turismo, tiene tracción delantera y motor transversal. La nueva generación puede encontrarse con diferentes carrocerías: versión familiar, hatchback, sedán, tres puertas y cinco puertas.
  • Opel Insignia: De segundo en nuestra lista se encuentra el Opel Insignia, un automóvil de turismo con una línea bastante lujosa. Es el sucesor del Opel Vectra y se produce por primera vez en el año 2008. Un año después de su lanzamiento logró el premio a coche del año en Europa. Actualmente se encuentra en su segunda generación.
  • Opel Corsa. El tercero en nuestra lista es definitivamente uno de los más importantes de la marca, el Opel Corsa tiene ya muchos años en el mercado (primera vez en el año 1982) y es fabricado con diferentes carrocerías (sedán, familiar, hatchback e incluso pick-up) en muchos países del mundo (incluyendo una fábrica en España (Figueruelas, Zaragoza).

 

 

¿Por qué comprar un Opel de segunda mano?

 

Comprar un coche de segunda mano puede ser bastante ventajoso, por un lado, no debemos esperar a que el modelo de coche llegue al concesionario, simplemente nos lo podemos llevar una vez firmemos los papeles. Por otro lado, los automóviles de Opel son bastante resistentes, lo que nos puede asegurar que, a pesar de comprar el coche de segunda mano, este puede trabajar durante bastante tiempo sin la necesidad de gastar mucho dinero en reparaciones.

 

 

Opel en Madrid

 

La marca Opel claramente tiene gran presencia en la capital de nuestro país: Madrid, son miles de coches de la marca los que podemos ver diariamente y también muchos los concesionarios que cuentan con automóviles de la marca para ser vendidos, ya sean completamente nuevos o de segunda mano. Además si optas por un Opel de segunda mano por su precio mucho más económico, no dejes de ver los modelos que tenemos en Flexicar, todos ellos garantizados y con posibilidad de financiación. 

 

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.