coches de segunda mano

Coches Opel Corsa de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Opel Corsa al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Opel Corsa de Segunda Mano 

 

El Opel Corsa es un turismo del segmento B con una gran historia a sus espaldas ya que se comercializa desde la década de los 80. De la mano de General Motors, Opel buscaba tener un modelo de grandes ventas, gracias a su utilidad, y fue encontrado en el Opel Corsa, que aún hoy sigue a la venta.  

Si estás valorando la compra de un Opel Corsa de Segunda Mano, te explicamos más acerca de este modelo.  

 

Historia y evolución del modelo Opel Corsa 

 

El Opel Corsa llegó a las carreteras en 1982 como un vehículo fabricado por diversas automovilísticas, ya que se puede ver con una figura idéntica bajo la carrocería de Chevrolet o Vaughall. Como Opel Corsa, es más reconocible a nivel europeo.  

Se fabrica en diversos lugares del mundo, encontrándose una de sus sedes en Figueruelas, Zaragoza.  

Existen ya seis generaciones diferentes del Opel Corsa, debido a la gran cantidad de años que lleva en el mercado. La última generación llegó recientemente, en 2019. Además, cuenta ya con una versión eléctrica, el Opel Corsa-e.  

 

Otros modelos de Opel famosos 

 

  • Astra: otro coche Opel con años de historia, se fabrica desde 1991. Entre la gama de coches Opel, se sitúa ligeramente por encima del Opel Corsa, por sus características técnicas. Del Opel Astra existen ya cinco generaciones diferentes.  

  • Insignia: comercializado a partir de 2008, el Opel Insignia llegó para sustituir y reemplazar al anterior Opel Vectra. Se trata de un turismo, con versión familiar, del que se disponen dos versiones: Opel Insignia A, desde 2008 hasta 2017, y el moderno Opel Insignia B, desde el 2017 hasta el momento.  

 

Curiosidades de la marca Opel 

 

En los últimos modelos de Opel Corsa, a los usuarios les ha llamado la atención la presencia de pequeños logos en forma de tiburón en las bisagras de la guantera. La presencia de este tiburón tiene una historia curiosa.  

En la década del 2000, Dietmar Finger se encontraba en casa diseñando partes del interior de un nuevo modelo de Opel Corsa. Su hijo le comentó que los bocetos que estaba realizando en la zona de apertura de la guantera parecían la figura de un tiburón y le dijo que sería mejor dibujar directamente un tiburón. Así, Finger decidió añadirlo al diseño para crear una bisagra diferente y que ahora se ha añadido a otros vehículos de Opel, convirtiéndose en una distinción de la marca.

 

 

 

 

Corsa segunda mano

Corsa ocasion

Corsa barato

Opel Corsa ocasion

Opel Corsa barato

Opel Corsa segunda mano

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.