Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Opel Gasolina de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Opel Gasolina al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Opel Gasolina de Segunda Mano

 

Lo último que pensó el señor Adam Opel, es que su fábrica de máquinas de coser y posterior fábrica de bicicletas, acabaría convirtiéndose, a principios del siglo XX, en una de las firmas de automóviles más importantes del mundo de la mano de sus hijos, ya que a él personalmente no le gustaban los coches.

Esto no fue un obstáculo para que comenzaran a desarrollarse vehículos Opel de gasolina, como los que han llegado hasta nuestros días, cuyas motorizaciones son cada vez más eficientes y por tanto menos contaminantes.

 

Los mejores modelos de Opel Gasolina

Uno de los familiares de cinco puertas que más circulan hoy en día, es el Opel Astra de gasolina. Se trata de un compacto que va ya por su quinta generación desde que empezó a fabricarse en 1991. Este modelo dispone de una gran variedad de motorizaciones de gasolina diferentes para todo tipo de necesidades y consumos.

El Opel Astra de gasolina está entre los cuatro modelos más vendidos de la marca de origen alemán y en todas ellas tienen una versión sedán familiar y descapotable.

En una gama superior encontramos el Opel Insignia, una berlina equipada con el máximo confort y los últimos avances en tecnología desde su aparición en 2008. El Insignia es un vehículo que se adapta a todo tipo de conducciones siendo muy seguro y fiable. También está disponible en motores de gasolina de diversa cilindrada.

Historia de los coches Opel Gasolina

Desde sus comienzos la marca alemana optó por vehículos de pequeño tamaño alimentados por motores de gasolina. A partir de 1924 empezaron a fabricar en serie el modelo Opel Laubfrosch, un vehículo asequible de cuatro cilindros. En 1982 aparece el mítico Opel Corsa, que se monta en la fábrica de Figueruelas, Zaragoza.

En la actualidad los modelos Opel gasolina siguen siendo los más vendidos con un 62,23% respecto a otro tipo de motorizaciones, llegando a las 56.664 unidades, de gasolina, matriculadas en 2018. Destaca la venta de los modelos Opel Corsa y Opel Astra.

¿Por qué comprar un coche Opel Gasolina de segunda mano?

Los motores de gasolina han evolucionado mucho en las últimas décadas, así que comprar un coche Opel gasolina de segunda mano podemos acceder a un coche más eficiente a un precio más ajustado.

En un concesionario de segunda mano como Flexicar, puedes encontrar toda la amplia gama de Opel gasolina todos ellos garantizados y revisados exhaustivamente por nuestros mecánicos. Por tanto, te será más fácil encontrar el modelo que más se adecue a lo que te interesa a un precio mucho más barato de lo que puedas imaginar. 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.