Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Opel Diésel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Opel Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

 

Coches Opel Diésel de Segunda Mano

 

Opel es una de las marcas de automóviles que mayor historia tiene, la empresa fue fundada en Alemania por Adam Opel hace más de 150 años (específicamente en el año 1862). A pesar de ser fundada en ese año, no fue sino unos 30 años después (cuando muere Adam) que sus hijos comenzaron en el mercado de los coches. 

En términos de coches Opel diésel, la marca sigue apostando por este tipo de motores por una simple razón: confían que los motores diésel son mucho menos contaminantes y cumplen con mayor facilidad con las diferentes exigencias y leyes ambientales alrededor del mundo.

 

 

Los mejores modelos de Opel Diésel

 

  • Opel Astra: es uno de los automóviles más importantes de la marca y puede encontrarse también con motor a diésel. En algunos países alrededor del mundo también se les conoce a estos automóviles por el nombre de Chevrolet Astra o Vauxhall Astra. Una curiosidad bastante interesante sobre este automóvil (el Astra H a diésel) es que es utilizado por la empresa Google en Europa como parte del programa “Google Street View”.
  •  
  • Opel Insignia: es un automóvil de lujo de la marca y podemos comprarlo sin problema con un motor a diésel. Este coche es bastante nuevo y comienza a ser comercializado en el año 2008 y el automóvil de nueva generación (2017 en adelante) trae consigo un motor diésel de 1.6 litros o también un motor diésel de 2.0 litros. En general es un coche bastante seguro.

Historia de los coches Opel Diésel

Opel es una de las marcas de automóviles que más apuesta por los automóviles diésel, teniendo una confianza ciega en este tipo de motores a pesar de las campañas que se han dado en los últimos años para tratar de demonizar este tipo de combustible. Tanto es así que uno de los primeros automóviles de toda la historia en utilizar este tipo de motores fue de marca Opel, específicamente el Rekord 2100 D.

 

¿Por qué comprar un coche Opel Diésel de segunda mano?

 

A pesar de muchas cosas que pueden haber leído de los motores diésel y del combustible como tal, empresas de mucha importancia como Opel siguen apostando por este combustible porque saben que es de mucha mejor calidad y que además hace menor daño al medio ambiente. Por otro lado, los automóviles de segunda mano con motores diésel nos ofrecen mejores posibilidades, esto se debe a que un motor diésel tiene mucho menos desgaste que un motor de gasolina, eso nos asegura que tendremos automóvil de muy buena calidad por mucho más tiempo, y aún más duradera será nuestra compra si acudimos a un concesionario de confianza como Flexicar

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.