Coches Opel Mokka X de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Opel Mokka X al mejor precio

Coches Opel Mokka X de ocasión

Este Opel llegó en 2016 para sustituir a otro de sus modelos más reconocidos, el Opel Mokka. Este Opel Mokka X es una referencia en cuanto a coches SUV fiables se refiere, puesto que en Europa ha llegado a vender más de medio millón de unidades y es uno de los SUV más famosos de la marca alemana. Este coche ha mejorado las ventas del anterior Opel Mokka gracias a la gran calidad de sus materiales, además de lo último en tecnología alemana como el Opel Eye, una cámara que nos sirve como asistente de señales de tráfico. Además, la carrocería se inspira en su coche más vendido, el Opel Astra, para tener un coche con lo último en tecnología y lo mejor del Opel Astra.

El Opel Mokka X es un coche SUV, que es el tipo de coche más vendido y no es ninguna sorpresa, ya que en líneas generales podemos asegurar que un SUV es uno de los coches más polivalentes del mercado, capaces de adaptarse a cualquier tipo de terreno o sendero por muy difícil o sinuoso que sea, lo que lo convierte en una opción muy completa y la ideal si quieres un coche que te vaya a durar muchos años. 

Otro de los motivos por lo que deberías considerar comprar un SUV como este Opel Mokka X de segunda mano barato es su posición de conducción, que te permite tener un mejor control sobre el tráfico y por lo tanto, una mejor experiencia de conducción y maniobrabilidad. Esto se une a que los SUV tienen una buena altura libre al suelo en comparación con otros coches, por lo que si alguna vez quieres salir del asfalto, no tendrás ningún problema con el coche.

Otros modelos de Opel

Opel cuenta con una gran cantidad de coches, entre ellos algunos SUV como este Opel Mokka X. En Flexicar vas a poder encontrar este coche al igual que estos modelos de Opel igual de eficientes y polivalentes:

Opel Mokka: esta es la versión que sustituye este coche pero no por ello tiene peor calidad. Al contrario, su increíble polivalencia lo cataloga como uno de los mejores SUV de la marca.

Opel Crossland: este coche reúne tres características muy buscadas en un coche tales como un buen rendimiento, una gran robustez y un precio asequible. Si buscas el SUV perfecto, este es tu coche.



¿Por qué comprar un Opel Mokka X de segunda mano barato?

Si estás buscando un coche muy completo que sepas que te va a durar muchos años, el Opel Mokka X es el coche que necesitas, puesto que cada vez más personas lo eligen gracias a que tiene lo último en innovación y tecnología alemana, además de características tan importantes como la comodidad, la resistencia o la garantía de que tienes un coche que está entre los más vendidos de Opel. Este coche y su versión anterior han tenido grandes cifras de ventas ya que es un SUV totalmente polivalente y funcional que se desenvuelve bien en prácticamente cualquier terreno. Tanto en su versión de combustión interna como en sus modelos eléctricos, este Opel Mokka X de ocasión y de oferta es una opción que tener en cuenta si buscas un coche alemán que no te cueste muchísimo dinero pero que te asegure una gran relación calidad-precio

El Opel Mokka X es un coche perfecto para aquellos que quieran un coche con el que conducir por cualquier terreno y que pertenece a una marca de coches de gama media, lo que significa que tiene un precio bastante barato y que, al ser un rediseño de otro modelo anterior exitoso, te garantizas lo mejor en tecnología y un coche con lo último en prestaciones. 

Surgida en Alemania, Opel es de sobra conocida por diseñar coches de gran calidad con la famosa mecánica alemana pero con precios que puedan ser accesibles para cualquier bolsillo en comparación sus competidores como Audi o Mercedes.

Si además de esto, buscas un Opel Mokka X mucho más barato, siempre puedes recurrir al mercado de coches de segunda mano como es el caso de Flexicar, donde vas a encontrar los mejores precios para este Opel Mokka X de oferta y Opel Mokka de km 0. Además, en nuestros concesionarios te aseguras de que recibes la mejor atención para encontrar el Opel Mokka X de segunda mano que quieres y que se adapte a tu presupuesto y a tus gustos. También te ofrecemos diferentes formas de pago y de financiación para que no tengas problemas en tener tu SUV Opel Mokka X de segunda mano al mejor precio y sin complicaciones. 

Encontrar el coche SUV de gama media y con lo último en tecnología y mecánica alemana que siempre has querido es muy sencillo si vienes a un concesionario como Flexicar que esté especializado en coches de ocasión con el mejor servicio y atención que puedas recibir y la máxima calidad.

Los mejores Opel Mokka X seminuevos de oferta

Si ya lo tienes claro, no busques más los mejores coches Opel Mokka X en plataformas como Wallapop o en Milanuncios. No alargues la compra de tu coche Opel Mokka X de segunda mano barato, Opel Mokka X seminuevo u Opel Mokka X de kilómetro 0, con trámites largos y difíciles y con ninguna garantía de que tendrás el mejor Opel Mokka de segunda mano barato del mercado.

Los SUV son los vehículos preferidos por el público, con éxitos de venta tan grandes como este Opel Mokka X de segunda mano. Estos coches están totalmente integrados en nuestro día a día y son los favoritos gracias a las características que hemos mencionado anteriormente tales como la resistencia, la polivalencia y la garantía de que tendrás el mejor coche SUV de Opel al mejor precio que puedas encontrar. 

Además, estos coches están preparados para moverse por cualquier terreno y tienes la garantía de una empresa como Flexicar de que encontrarás los mejores Opel Mokka X de ocasión baratos al alcance de tu mano. Un coche de gama media con una capacidad y robustez bastante increíble como este Opel Mokka X es una buena forma de buscar un coche que dure muchos años y que sea capaz de seguir el ritmo de cualquier persona ya sea en su día a día como en un viaje o una aventura.

Llevamos años dedicándonos a la compraventa de coches de ocasión y segunda mano por lo que no tengas dudas de que puedes confiar en nuestra larga experiencia para poder tener tu coche SUV y todoterreno perfecto como es el Opel Mokka X de ocasión, con cientos de miles de operaciones anuales y muchísimos clientes satisfechos que han encontrado el coche que siempre han querido al mejor precio y con la mejor calidad.



Curiosidades de Opel

Siendo una de las marcas más antiguas del mundo y de su país natal, Alemania, Opel es un referente en lo respectivo a coches de gama media con lo último en innovación. Fue fundada en 1862 por Adam Opel para la producción de máquinas de coser y bicicletas, que terminaron siendo su producto estrella. Sin embargo, la idea de introducirse en el mundo de los coches no vino hasta la muerte de su fundador y la dirección de sus hijos, que vieron en este sector un gran potencial mientras veían que la empresa no conseguía las ventas que esperaban con sus bicicletas. De esta manera, en 1895 Opel cambió su modelo de negocio y comenzó a fabricar coches, enfocándose en dos pilares fundamentales: la mayor eficiencia de producción gracias al modelo de fabricación en cadena idea por Ford unos años antes, y la necesidad de llegar a un gran público con coches a un precio permisivo para la mayoría de los bolsillos. Así fue como nació la empresa de coches de gama media Opel tal y como la conocemos actualmente, y con coches tan conocidos como su superventas el Opel Astra, con más de 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y el Opel Corsa, dos modelos que son muy buscados y cotizados en el mercado de segunda mano y de ocasión. 

Los coches de Opel siempre se han caracterizado por tener lo último en tecnología alemana y por ofrecer precios muy reducidos en comparación con otras marcas como Volkswagen o Mercedes. De hecho y en sus orígenes, Opel ofrecía coches que podían costar hasta un 75% menos que sus competidores más directos, y aunque actualmente no sigue este rango, sigue siendo la marca preferida por los que quieren un coche funcional con lo último en innovación.

Por último, su logo es uno de sus mayores atractivos ya que es más que inconfundible su rayo. Este logo está inspirado en uno de los vehículos de guerra más conocidos, el Opel Blitz, un camión del ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial que rápidamente destacó por su resistencia y robustez, además de estar hecho con los mejores materiales. “Blitz”, en alemán, significa “rayo”, y este camión llevaba en su parte frontal un dibujo de un rayo que sirvió de inspiración para el logo que hoy en día conocemos.



¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario