coches de segunda mano

Coches Opel Mokka de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Opel Mokka al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Opel Mokka de Segunda Mano

 

En el Opel Mokka nos encontramos un todoterreno de tipo hachtkack, perfecto para cualquier tipo de carretera y camino. De él se destaca su seguridad, la tecnología alemana propia de Opel y junto con un diseño espectacular.  

Tanto su diseño exterior como el interior no dejan a nadie indiferente y suele ser la causa de elección de compra de este todoterreno.  

 

Coches Opel Mokka X de Segunda Mano

 

El Opel Mokka X llegó en 2016 para suceder a el Opel Mokka. Con un diseño renovado, el Opel Mokka X sigue siendo un SUV pequeño pero con nuevo diseño, nuevo equipamiento y nuevos revestimientos interiores.

Si decides comprar un Opel Mokka X de segunda mano, estarás comprando un excelente todoterreno con una apariencia totalmente renovada.

 

Historia y evolución del modelo Opel Mokka 

 

El Opel Mokka tiene una historia reciente pues llegó al mercado en el año 2012. Se trata de un vehículo de tipo todoterreno del segmento B, con cinco puertas y cinco plazas, con espacio más que de sobra dentro del habitáculo.  

Aunque su fabricación se centraba sobre todo en Asia, concretamente en la fábrica GM Korea de Incheon en Corea del Sur, durante un tiempo también se fabricó en España. Fue a partir de 2014, en la sede Opel de Figueruelas, de Zaragoza.  

En 2020, la nueva versión de Opel Mokka ha llegado en versión eléctrica. De momento, solo ha sido presentando, esperándose que salga a la venta en los primeros meses de 2021.  Se trata de un vehículo que elimina al completo la contaminación hacia la atmósfera, acompañado también de un cese de la contaminación sonora. Su autonomía si sitúa en torno a los 320 kilómetros.  

 

Otros modelos de Opel famosos 

 

Siendo el Opel Mokka o el Opel Mokka X coches Opel relativamente recientes, hay otros modelos mucho más famosos: 

  • Astra: un vehículo con más historia, pues se puso a la venta ya en el año 1991. Debido al éxito desde su lanzamiento, se han producido ya cinco generaciones diferentes. La última ha llegado en el 2015, suponiendo un nuevo relanzamiento del Opel Astra.  

  • Insignia: vehículo más reciente, puesto a la venta en 2008. Del Opel Insignia existen ya dos generaciones diferentes, el Opel Insignia A y el B. Se puede encontrar a la venta como vehículo de segunda mano, con gran aceptación por la buena calidad del coche.  

 

Curiosidades de la marca Opel 

 

El Opel Mokka dejó de producirse en 2019, año en el que la automovilística alemana dejó de formar parte de General Motors. Al tratarse de un vehículo que ya no se fabrica de nuevas, solo podremos encontrarlo como coche de segunda mano.  

Este hecho hace que el precio, aun siendo de segunda mano, se vea más reducido todavía y pueda convertirse en una buena oportunidad para tener un todoterreno de gran calidad a un precio único.  

 

Mokka segunda mano

Mokka ocasion

Mokka barato

Opel Mokka barato

Opel Mokka ocasion

Opel Mokka segunda mano

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.