coches de segunda mano

Coches Opel Adam de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Opel Adam al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Opel Adam de Segunda Mano

Un pequeño coche a un pequeño precio así podríamos definir al Opel Adam y más aún si lo adquirimos de segunda mano. Estamos ante un utilitario de cinco puertas con reducidas dimensiones pensado para moverse por la ciudad y llevar a cabo las actividades diarias.

Un coche pretendidamente divertido que destaca por sus mil y una caras ya que es altamente configurable, permitiendo una amplia combinación de colores y de accesorios estéticos. En cuanto a su interior ofrece todo tipo de soluciones para aprovechar al máximo el espacio y puede equiparse con ayudas a la conducción avanzadas.

En cuanto a sus motorizaciones podemos hablar de motores gasolina 1.2, 1.4 y 1.4 turbo montados con el sistema de ahorro ecoFlex para asegurar un bajo consumo.

 

Historia y evolución del modelo Opel Adam

 

A día de hoy sólo es posible adquirir este Opel Adam como vehículo de ocasión pues la marca alemana ha dejado de fabricarlos para centrarse en el nuevo Corsa. Su corta historia da comenzó en el año 2012 cuando es presentado, siendo comercializado al año siguiente con gran éxito entre los consumidores como atestiguan algunos de sus galardones.

 

Otros modelos de Opel famosos

Uno de los modelos más famosos que existe y no sólo de la marca Opel es el mítico Corsa. Es igualmente un clásico en el mercado de segunda mano ya que lleva con nosotros desde el año 1982 y ha visto ya seis generaciones.

El Opel Corsa es un utilitario de cinco puertas juvenil, práctico y urbanita que ha ido mejorando su equipamiento tecnológico y que en la actualidad podemos optar a la versión eléctrica.

Por su parte el Opel Insignia es una berlina de cinco plazas con carrocería liftback. Se trata de un vehículo de estilo deportivo acentuado por la curva que dibuja su perfil. Su interior nos recuerda a la competición y tiene disponible un buen número de ayudas a la conducción y de seguridad.

Por último, otro veterano rejuvenecido el Opel Astra una berlina compacta diseñada en los 90 y que va por su quinta generación siendo uno de los más vendidos de la marca germana. Destaca por sus mecánicas eficientes de bajo consumo y la comodidad de su habitáculo.

 

Curiosidades de la marca Opel

 

El alemán Adam Opel, que por cierto da nombre al modelo Adam, fundó la compañía de automóviles en el año 1862 aunque en realidad la idea era fabricar máquinas de coser. Posteriormente se convirtió en uno de los principales fabricantes de bicicletas y poco a poco derivó en una de las firmas automovilísticas más importantes de Europa.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.