Flexicar

Coches Opel Crossland X de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Opel Crossland X al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 970 017

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Pablo Peñalta

 

Coches Opel Crossland X de Segunda Mano

 

El Crossland X es un coche de Opel que se ajusta bastante a lo que siempre ha buscado la marca: un coche de un valor asequible y de muy buen rendimiento. Es importante mencionar que es un SUV y que podemos verlo como el hermano pequeño del Opel Mokka y que llego al mercado para sustituir al reconocido Opel Meriva.

Este coche es muy buscado en nuestro país por ofrecer gran rendimiento, razón por la cual es altamente recomendado conseguirlo de segunda mano (mejor precio y el mismo rendimiento). Eso sí, tomando en cuenta que para comprar un automóvil de segunda mano deben mirarse muchos detalles para asegurar que hacemos una buena compra.

Pero comprar un 4x4 de segunda mano como el Opel Crossland X es una elección de compra segura.

Si lo que quieres es un coche fiable y duradero, con toda la tecnología alemana y con un diseño elegante y funcional, este Opel Crossland X es tu coche SUV ideal para que puedas desplazarte por donde quieras con un coche perfecto para el día a día. Los coches alemanes, y concretamente, los coches de Opel se han consolidado como una de las marcas más famosas de su país y es un referente en el mundo en lo respectivo a coches de calidad y baratos.

Además, contamos con varios centros Flexicar para que encuentres el Opel Crossland X adaptado a lo que buscas y necesitas y que además, esté cerca de casa y que no recorras una gran distancia para poder tener tu Opel Crossland X. 

El Opel Crossland X de segunda mano es una opción muy interesante ya que se sitúa en el segmento más famoso de este siglo, los SUV, con un diseño muy atractivo y moderno y una fiabilidad habitual en la marca, lo que le hace un vehículo que, encima en el mercado de segunda mano, es muy asequible y puedes elegir entre una gran variedad de acabados, configuraciones y precios para comprar el Opel Crossland X de segunda mano que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, en Flexicar revisamos todos nuestros coches para que cuando compres el Opel Crossland X de segunda mano o cualquiera de los coches que tenemos disponibles en el stock de nuestros concesionarios, puedas salir con tu nuevo coche sin necesidad de que tengas que preocuparte más que por conducirlo y disfrutarlo.

También ofrecemos distintos modos de financiación de forma que puedas comprar el Opel Crossland X de segunda mano con nosotros de la forma más sencilla posible y adecuada a tu bolsillo, pagando el coche en distintos plazos para que acabes saliendo del concesionario con tu nuevo coche preparado para recorrer kilómetros.

En Flexicar contamos con una gran red de concesionarios a lo largo y ancho de toda la península e incluso en las islas, para que a la hora de decidir escoger un coche que comprar con nosotros, lo puedas hacer sin que tengas que desplazarte por varios kilómetros.

Historia y evolución del Opel Crossland X

Este automóvil comienza a producirse en el año 2017, así que si, es un coche bastante nuevo en el mercado de la marca. Su mecánica es bastante parecida a la de dos coches como son el Citroen C3 y el Peugeot 2008 (son fabricados incluso en la misma planta).

Solamente tiene una generación y por eso su historia y evolución no nos dejan mucho que contar. Eso sí, no debemos olvidar que es de tracción delantera y mide aproximadamente unos 4.20 metros de longitud.

 

Otros modelos de Opel famosos

El Opel Crossland X de segunda mano es un gran coche que está disponible en varias generaciones y acabados y de los cuales tenemos una gran variedad para que puedas elegir el Opel Crossland X de segunda mano que más te guste o que mejor se adapte a tí. No obstante, si el Opel Crossland X de segunda mano no es el modelo que eliges al final del todo, en nuestra web tenemos varios modelos de la marca Opel de los cuales te contamos más información a continuación que quizás te ayude a elegir: 

Opel Astra. Este es quizás el automóvil más importante de la marca y es que, su llegada fue para sustituir otro de los coches que marcaría la historia de Opel: el Kadett. El astra se encuentra actualmente en la sexta generación (lanzada a finales del 2021). Sobre esta última generación es clave mencionar que tiene poco tiempo en el mercado y que ha tenido una buena recepción. Además de ello, es la primera vez que vemos un Astra con la posibilidad de ser hibrido algo que se venía pidiendo hace mucho tiempo.

Opel Combo. ¿Una furgoneta pequeña y espaciosa? Esto es el Opel Combo, un coche que aparece por primera vez con esta marca en el año 1994 y que desde ese momento se ha producido sin parar cada año. Eso sí, solamente se han visto grandes cambios 4 veces a lo largo de su historia (con sus 4 generaciones) y quizás el cambio más grande se vio en 2018 con su actual generación.

Opel Insigna. Otro coche bastante bueno de la marca es el Insignia, un automóvil de turismo, pero de gama bastante alta (compite en el mercado con algunos coches de marcas reconocidas por su calidad como BMW, Audi, entre otras). Este automóvil es del segmento D y ha obtenido galardones como, por ejemplo, ser el coche de Europa en el año 2009. Actualmente se encuentra en su tercera generación con dos carrocerías: familiar y liftback de 5 puertas.

Opel Cabrio. Este coche se sale un poco de los objetivos generales de Opel ya que es un deportivo del Segmento C de mayor gama de la marca. Es un coche muy hermoso que se produce desde el año 2016.

Opel Meriva. Una opción un poco más sencilla y familiar es el Opel Meriva, uno de los carros perfectos para comprar de segunda mano: económico, espacioso y con gran ergonomía. Este automóvil se encuentra en su segunda generación que fue presentada por primera vez en 2010, se espera que en los próximos años o salga del mercado o se renueve un poco. El motor a gasolina tiene unos 100 caballos de fuerza o su opción de mayor rendimiento ofrece entre 120 a 140 caballos de fuerza.

Pero si cualquiera de estos Opel no son los elegidos, recuerda que el Opel Crossland X de segunda mano es un modelo muy interesante que tenemos en nuestro stock y que puedes comprar y ojear toda la información que ofrecemos en nuestra página web.

No esperes más ni pierdas el tiempo buscando los mejores Opel Crossland X en plataformas Milanuncios o Opel Crossland X en Wallapop, ya que en cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar podrás encontrar una amplia oferta de coches SUV y de coches SUV Opel como este increíble Opel Crossland X de ocasión, así como Opel Crossland de segunda mano, Opel Crossland X de kilómetro 0 u Opel Crossland seminuevo que vas a poder conducir y disfrutar gracias al asesoramiento de nuestro gran equipo de comerciales que te atenderá y te ayudará en la compra de tu increíble nuevo vehículo de ocasión como este Opel Crossland.

Curiosidades de Opel

 

Uno de los países con mayor presencia de coches Opel es ¡Rusia!

El primer vehículo que Opel fabricaría no fue un automóvil, fue una ¡bicicleta! Y esto pasaría en el año 1884.

La marca tiene más de 30 años aplicando medidas en sus coches que ayudan al medio ambiente. Tanto es así que los motores de diésel y de gasolina se encuentran entre los que emiten menos sustancias contaminantes.

Opel entro al mercado en un momento bastante difícil y gracias a la mentalidad y la visión de Sophie Opel logro ubicarse como una marca de excelentes precios y rendimiento entre tanto gigante del mercado de los automóviles. ¿Cómo lograron esto? Con la visión de crear coches que pudieran ser asequibles para casi todo el mundo, es decir, buscaban vender carros económicos, pero de buena calidad.

A finales del siglo XX Opel sorprendió a todos con un coche que quizás pudo cambiar la historia del automovilismo: el Doktorwagen. ¿Qué tenía de sorprendente este coche? Era muy compacto, moderno, su motor era en línea y su costo era de la mitad o más de la mitad que de los otros coches del mercado.

Hasta el año 1972 Opel se encontraba como la empresa más importante en su país: Alemania.

Hoy en día la marca tiene más de 120 años de historia.

Donde comprar un Opel Crossland X de segunda mano barato

 

Si estás buscando comprar un coche SUV que te acompañe en todas tus aventuras, que además sea barato y seminuevo y sobre todo, que sea fiable, un Opel Crossland X de ocasión es el coche que necesitas y que seguro que puede seguirte el ritmo en tu día a día y llevarte allí dónde lo necesites gracias a su gran capacidad de adaptación al terreno. 

El Opel Crossland X es el coche perfecto para aquellos particulares que quieran un coche resistente y que pueda adaptarse a cualquier circunstancia y terreno, por lo que este SUV es un coche que gracias a su gran fiabilidad lo acredita como uno de los mejores SUV del mercado. Además, cuenta con el prestigio de la marca Opel, que tiene una larga trayectoria en la compra y el diseño de vehículos fiables a un precio asequible.

No le des más vueltas y consulta nuestra web para descubrir nuestro catálogo de coches SUV y coches seminuevos Opel Crossland X que tenemos: Opel Crossland X de ocasión,  Opel Crossland X de segunda mano, Opel Crossland X seminuevos y Opel Crossland X de kilómetro 0 al mejor precio. 

Si todavía no estás 100% convencido de que Flexicar es el mejor sitio donde comprar tu coche Opel Crossland de segunda mano, debes saber que somos el grupo líder en la compra venta de vehículos de ocasión, con un amplio catálogo de coches de ocasión repartidos en más varios establecimientos a lo largo de todo el territorio nacional, además de estar especializados en estos coches SUV y Opel Crossland X de ocasión.

Hay muchas decisiones en la vida que tienen una gran importancia, como es elegir tu coche ideal que te dure muchos años y que te salga fiable. Por eso debes saber que haremos que te sientas como en casa y te transmitamos la confianza necesaria para que compres tu coche de segunda mano, como este Opel Crossland X de ocasión, al mejor precio.

 

Los mejores Opel Crossland X seminuevos baratos

No esperes más y acércate a cualquiera de nuestros concesionarios donde te asesoraremos para que puedas comprar el mejor Opel Crossland de segunda mano y seminuevo a un precio inmejorable. 

Disponemos de un increíble equipo en el que nuestros asesores comerciales conocen de sobra el mundo del motor y se especializan en este tipo de vehículos SUV de kilómetro 0, procurando que todas tus dudas queden resueltas y preocupándose de que no tengas que preocuparte por los molestos trámites de venta. 

Si eres un amante de los coches alemanes pero no quieres pagar una cantidad muy grande, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, acercándote a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar, encontrando tu Opel Crossland X y descubriendo la gran cantidad de stock de coches de segunda mano baratos de los que disponemos actualmente.

Recuerda que en Flexicar contamos con una gran variedad de marcas y modelos que puedes comprar de segunda mano y entre ellos tenemos el Opel Crossland X de segunda mano a unos precios inigualables y con multitud de acabados y generaciones para que compres el que mejor se adapte a ti o a tu bolsillo.

Además, todos nuestros coches, Opel Crossland X de segunda mano o cualquiera de nuestro stock, están revisados y garantizados de que se encuentran en perfecto estado a la hora de salir del concesionario y que solo tengas que preocuparte por conducir y disfrutar del nuevo coche que te has comprado, bien sea el Opel Crossland X de segunda mano u otro coche.

Opel Crossland X de ocasión
Opel Crossland X de ocasión

Opel Crossland X segunda mano
Opel Crossland X segunda mano

Opel Crossland X km 0
Opel Crossland X km 0

Opel Crossland X oferta
Opel Crossland X oferta

Opel Crossland X segunda mano barato
Opel Crossland X segunda mano barato

Opel Crossland X seminuevo
Opel Crossland X seminuevo