coches de segunda mano

Coches Opel Crossland X de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Opel Crossland X al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

Coches Opel Crossland X de Segunda Mano

 

El Crossland X es un coche de Opel que se ajusta bastante a lo que siempre ha buscado la marca: un coche de un valor asequible y de muy buen rendimiento. Es importante mencionar que es un SUV y que podemos verlo como el hermano pequeño del Opel Mokka y que llego al mercado para sustituir al reconocido Opel Meriva.

Este coche es muy buscado en nuestro país por ofrecer gran rendimiento, razón por la cual es altamente recomendado conseguirlo de segunda mano (mejor precio y el mismo rendimiento). Eso sí, tomando en cuenta que para comprar un automóvil de segunda mano deben mirarse muchos detalles para asegurar que hacemos una buena compra.

Pero comprar un 4x4 de segunda mano como el Opel Crossland X es una elección de compra segura.

Historia y evolución del Opel Crossland X

Este automóvil comienza a producirse en el año 2017, así que si, es un coche bastante nuevo en el mercado de la marca. Su mecánica es bastante parecida a la de dos coches como son el Citroen C3 y el Peugeot 2008 (son fabricados incluso en la misma planta).

Solamente tiene una generación y por eso su historia y evolución no nos dejan mucho que contar. Eso sí, no debemos olvidar que es de tracción delantera y mide aproximadamente unos 4.20 metros de longitud.

 

Otros modelos de Opel famosos

 

Opel Astra. Este es quizás el automóvil más importante de la marca y es que, su llegada fue para sustituir otro de los coches que marcaría la historia de Opel: el Kadett. El astra se encuentra actualmente en la sexta generación (lanzada a finales del 2021). Sobre esta última generación es clave mencionar que tiene poco tiempo en el mercado y que ha tenido una buena recepción. Además de ello, es la primera vez que vemos un Astra con la posibilidad de ser hibrido algo que se venía pidiendo hace mucho tiempo.

Opel Combo. ¿Una furgoneta pequeña y espaciosa? Esto es el Opel Combo, un coche que aparece por primera vez con esta marca en el año 1994 y que desde ese momento se ha producido sin parar cada año. Eso sí, solamente se han visto grandes cambios 4 veces a lo largo de su historia (con sus 4 generaciones) y quizás el cambio más grande se vio en 2018 con su actual generación.

Opel Insigna. Otro coche bastante bueno de la marca es el Insignia, un automóvil de turismo, pero de gama bastante alta (compite en el mercado con algunos coches de marcas reconocidas por su calidad como BMW, Audi, entre otras). Este automóvil es del segmento D y ha obtenido galardones como, por ejemplo, ser el coche de Europa en el año 2009. Actualmente se encuentra en su tercera generación con dos carrocerías: familiar y liftback de 5 puertas.

Opel Cabrio. Este coche se sale un poco de los objetivos generales de Opel ya que es un deportivo del Segmento C de mayor gama de la marca. Es un coche muy hermoso que se produce desde el año 2016.

Opel Meriva. Una opción un poco más sencilla y familiar es el Opel Meriva, uno de los carros perfectos para comprar de segunda mano: económico, espacioso y con gran ergonomía. Este automóvil se encuentra en su segunda generación que fue presentada por primera vez en 2010, se espera que en los próximos años o salga del mercado o se renueve un poco. El motor a gasolina tiene unos 100 caballos de fuerza o su opción de mayor rendimiento ofrece entre 120 a 140 caballos de fuerza.

Curiosidades de Opel

 

Uno de los países con mayor presencia de coches Opel es ¡Rusia!

El primer vehículo que Opel fabricaría no fue un automóvil, fue una ¡bicicleta! Y esto pasaría en el año 1884.

La marca tiene más de 30 años aplicando medidas en sus coches que ayudan al medio ambiente. Tanto es así que los motores de diésel y de gasolina se encuentran entre los que emiten menos sustancias contaminantes.

Opel entro al mercado en un momento bastante difícil y gracias a la mentalidad y la visión de Sophie Opel logro ubicarse como una marca de excelentes precios y rendimiento entre tanto gigante del mercado de los automóviles. ¿Cómo lograron esto? Con la visión de crear coches que pudieran ser asequibles para casi todo el mundo, es decir, buscaban vender carros económicos, pero de buena calidad.

A finales del siglo XX Opel sorprendió a todos con un coche que quizás pudo cambiar la historia del automovilismo: el Doktorwagen. ¿Qué tenía de sorprendente este coche? Era muy compacto, moderno, su motor era en línea y su costo era de la mitad o más de la mitad que de los otros coches del mercado.

Hasta el año 1972 Opel se encontraba como la empresa más importante en su país: Alemania.

Hoy en día la marca tiene más de 120 años de historia.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.