Atención telefónica: 91 060 52 22. Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:30 | Sábados y Domingos: de 10:00 a 20:30.

Coches Opel Astra de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Opel Astra al mejor precio

coches de segunda mano




Opel Astra


El Opel Astra es uno de los 4 modelos más vendidos de la marca y se comercializa en muchos países del mundo (en otros países van por el nombre de Chevrolet o Vauxhall), incluye motor delantero y tracción delantera. Podemos encontrar ya 5 generaciones del Opel Astra, entre ellas se encuentran automóviles sedán de cuatro puertas, coupé, descapotable e incluso hatchback de tres o cinco puertas.


Historia y evolución del Opel Astra


La primera generación del Opel Astra comienza a distribuirse en el mundo en el año 1991 y su éxito fue tan grande que solo 16 años (año 2007) después se fabricó la unidad 10 millones (en la actualidad se habla de cantidades que superan ya los 70 millones de autos producidos). Es un automóvil de turismo que definitivamente ha calado muy bien en las personas, su evolución incluye varios cambios a lo largo de los años en carrocería, dimensiones, potencia del motor y muchas cosas más. En general es una serie que se adapta muy bien a las diferentes necesidades y gustos de la mayoría de la sociedad.


Otros modelos de Opel famosos


Opel Insignia: Un turismo que puede encontrarse tanto en tracción delantera, como de tracción en las cuatro ruedas, además incluye motor transversal. Esta serie de coches es relativamente nueva ya que el primer automóvil del modelo llego al mercado en el año 2008. 

Opel Zafira: El Opel Zafira es un monovolumen o automóvil familiar producido desde el 1999. Una de sus grandes ventajas es que incluye 7 puestos, pero con un sistema (llamado Flex 7) que permite desplazar los asientos de la tercera fila para aumentar el espacio en caso de no necesitarlos. 

Opel Corsa: Uno de los automóviles más viejos de la marca, ya que comienza a ser producido en el año 1982. Es un automóvil de turismo, usualmente pequeño aunque puede encontrarse ya en versiones hatchback, sedán, familiar y pick-up. 

Opel Ampera: El Opel Ampera también es altamente conocido como Chevrolet Volt y es un vehículo eléctrico con gran autonomía. El coche tiene una curiosidad interesante y es que a diferencia de otros híbridos, el motor eléctrico es el que siempre mantiene en movimiento el auto, el motor a gasolina simplemente sirve como apoyo para el eléctrico. 



Curiosidades de Opel


El Opel Astra F es el automóvil Opel más vendido de toda la historia con más de 4 millones de ventas en un espacio de unos 6 años. El nombre de la marca se debe a su creador: Adam Opel.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.