Coches Opel Combo de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Opel Combo al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Coches Opel Combo de Segunda Mano

 

En todo el mundo los coches Opel son reconocidos por tener un funcionamiento bastante aceptable y una duración de muchos años. Es por esa razón que en muchas tiendas de automóviles de segunda mano encontrarán variedad de coches de marca Opel.

Una de las furgonetas Opel que mayor relevancia han tenido en el mercado es la reconocida Opel Combo (también conocida como Vauxhall Combo, Chevrolet Combo o Holden Combo). Esta furgoneta no tiene un gran tamaño, pero puede utilizarse para movilizar diferentes tipos de productos en ella sin ningún problema.

Una de las mejores opcions si buscas furgonetas de ocasión.

 

Historia y evolución del Opel Combo

 

La primera vez que Opel sacaría al mercado a su furgoneta combo fue en el año 1994, es decir, hace más de 25 años se producen estos automóviles. Con el paso del tiempo, como pasa con todo coche, la marca ha ido convirtiendo el Combo y actualmente se encuentra en su cuarta generación que llego al mercado hace solo unos años (año 2018).

Claramente la furgoneta con la que nos encontramos hoy en día es bastante diferente a la que saldría en sus inicios, pero, el objetivo se mantiene: es un automóvil de mucha comodidad y sorpresivo espacio para transportar lo que se necesite.

 

Otros modelos de Opel famosos

 

Opel Crossland X. Este todocamino de Opel fue presentado en el año 2017 con la finalidad de competir con otros coches del segmento B. Una cualidad importante a mencionar sobre el Crossland X es que comparte plataforma con coches como el Peugeot 2008 y que, a pesar de ser bastante compacto, tiene una buena ergonomía.

Opel Vivaro. El Opel Vivaro es una especie de versión de esta marca de la furgoneta de Renault llamada Trafic. Este automóvil llega al mercado en el 2001 y a diferencia de su versión base, puede encontrarse como furgoneta, autobús furgoneta o incluso como coche con cabina y plataforma.

Opel Corsa. El Opel Corsa es un coche de turismo que forma parte del segmento B y que ha sido vendido desde 1982 hasta el presente en sus diferentes generaciones (6 contando la actual).

Opel Insignia. Este automóvil se comenzaría a vender en el año 2008. Su llegada al mercado es una búsqueda de competir con otros automóviles de estilo parecido como, por ejemplo, el BMW serie 5, el Mercedes Clase C, entre otros más. En algunos países es vendido con otro nombre, en Estados Unidos es conocido como Buick Regal. Este automóvil tiene 5 puestos, su motor es delantero, puede encontrarse en tracción delantera o en las 4 ruedas.

Opel Meriva. Un automóvil monovolumen de Opel es el llamado Meriva. Es relevante mencionar que forma parte del Segmento B, que su carrocería es de 5 puertas, además tiene motor delantero y solamente puede encontrarse en tracción delantera. Fue presentado por primera vez en el año 2003 y su empresa matriz es General Motors. En el Reino Unido es conocido por la marca Vauxhall.

 

Curiosidades de Opel

 

Desde sus principios, Opel ha sido una marca muy comercial, los dueños querían crear automóviles de precios asequibles para todo el mundo. Tanto es así que serían los primeros en Alemania en usar la cadena de montaje. Mucho de esto se debe a una de las personas más importantes de la historia para ellos: Sophie Opel, una mujer con una habilidad para el negocio realmente sorprendente.

El mayor crecimiento de la marca en el mercado se vería cuando la empresa se convierte en sociedad por acciones y la gran General Motors compró una buena parte de las mismas. Desde ese momento, utilizarían los conocimientos de la empresa norteamericana para hacerse aún más grandes.

En el año 2019 la marca cumplió 120 años y desde el momento de su creación se han construido más de 70 millones de coches de esta marca ¡una verdadera locura!

En total Opel tiene más de 30 millones de empleados, de los cuales casi el 50% trabajan en Alemania.

Solamente en el año 2014 la marca logró vender casi 1.200 de coches Opel.

En su mayoría los coches de Opel van dirigidos a un público que quiere un coche de muy buen rendimiento y no tiene un presupuesto tan alto para obtenerlo. Es por eso que podemos ver que la gran parte de vehículos producidos actualmente son compactos, de turismo, sedanes familiares y coches de ciudad. También tienen uno que otro coche lujoso, deportivos y SUV.

Pensando siempre fuera de lo normal. Una de las cualidades que hicieron diferente a Sophie Opel en sus inicios es que ella no pensaba como las otras marcas de automóviles en ese momento, ella buscaba los mejores precios y que sus clientes pudieran obtener coches sin gastar tanto dinero. Un ejemplo de ello fue el Doktorwagen, un coche realmente pequeño que costaba más de la mitad que otros automóviles en su tiempo.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario