Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Opel Zafira de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Opel Zafira al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Opel Zafira de Segunda Mano 

 

El modelo Zafira de Opel es un vehículo que ha estado a la venta, como coche nuevo, desde 1999 hasta 2019. Ahora, aunque no sea directamente desde la fábrica, se puede seguir adquiriendo el Opel Zafira de segunda mano, ya que se vendió un importante número de coches de esta gama.  

 

Historia y evolución del modelo Opel Zafira 

 

El Opel Zafira es un monovolumen, incluido dentro del segmento C, por lo que tiene cinco plazas, con la posibilidad de incluir otras dos, plegables, en la zona del maletero. Esto es lo que se conoce como sistema Flex 7, por la flexibilidad que genera el coche al poder tener 5 o 7 plazas según la necesidad.  

La primera generación de Opel Zafira llegó en 1999, creado a partir de la plataforma de un anterior vehículo de Opel, el Opel Astra G. En sus últimos años se le añadió una versión más deportiva.  

La segunda generación se puso a la venta en 2005, utilizando, en este caso, la base del Opel Astra H, más moderno. En esta generación se mejoraron las prestaciones, teniendo una aceptación, más que numerosa, en su versión OPC.  

La tercera y última generación fue desde 2011 hasta 2019, año en el que dejó de producirse. En este caso se utilizó la plataforma tanto del Opel Astra como del Opel Insignia. Este parón en la producción se debe a una mayor apuesta por los coches de tipo SUV y Crossover.   

 

Otros modelos de Opel famosos 

 

  • Astra: una de las principales gamas de Opel y de las que más tiempo lleva en el mercado. En sus cinco generaciones diferentes, siendo la primera de ellas en 1991, siempre ha sido un referente de ventas de Opel.  

  • Insignia: vehículo referencia de Opel, con el que consiguió hacerse con el galardón a Mejor Coche del Año en Europa en 2009. Este galardón no era conseguido por Opel desde 1987, por lo que ya habían pasado varias décadas. Del Opel Insignia se han creado ya dos generaciones, el Opel Insignia A y el B.  

 

Curiosidades de la marca Opel  

 

Opel es una de las automovilísticas que más años de historia en el sector, superando los 120 años desde su creación.  

Fue una de las pocas automovilísticas que no se dedicó a los coches de carreras, sino que desde sus comienzos tenía claro que busca crear coches populares, es decir, que sirvieran para desplazarse por las carreteras del siglo pasado.  

 

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.