Coches Opel Grandland X de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Opel Grandland X al mejor precio

Coches Opel Grandland X de Segunda Mano

 

Uno de los coches más bonitos que hay en el mercado es el Opel Grandland X. Es un vehículo que lleva bastante tiempo en el mercado y siempre ha dado muy buenos resultados.

La gama Opel Grandland X cuenta con diferentes generaciones, las cuales siempre han destacado por su elegancia y sobre todo por su mecánica. Si buscas un vehículo elegante, cómodo y lo más importante funcional, este modelo no te va a decepcionar.

Gracias a que el vehículo lleva bastante tiempo en el mercado, actualmente puedes adquirir el Opel Grandland X de segunda mano sin problemas. Si optas por este vehículo dentro del mercado de segunda mano, debes mirar que la chapa esté bien y la mecánica. Si en esos aspectos notas que todo está correcto, puedes tener la certeza de que estarás realizando una buena compra. Es un vehículo que ha sido fabricado para durar, de aquí que sea una buena alternativa para la familia.

 

Historia y evolución del modelo Opel Grandland X

 

Analizando el Opel Grandland X nos damos cuenta de que hablamos de un vehículo SUV que entra dentro del segmento C. Concretamente el vehículo se comenzó a fabricar en 2017 y todavía sigue siendo un vehículo de referencia en el mercado.

El vehículo cuenta con una carrocería de cinco plazas, mientras que el maletero se encuentra en la parte delantera. En cuanto a la tracción, la misma es delantera. Este coche Opel se lanzó al mercado para competir contra otros modelos como el Mazda CX5, Tucson o el Ford Kuga entre otros muchos.

Gracias a que el Opel Grandland X cuenta con varios años en el mercado, podemos ver que cuenta con diferentes motores entre los que elegir. La versión gasolina de tres cilindros con turbo alimentación de 1.2 litros y 130 CV es la opción más demandada en la actualidad. Mientras que la versión diésel de 1.6 litros y 120 CV también tiene bastante demanda. Aunque las ventas han bajado porque los conductores tienen miedo a adquirir vehículos diésel. Dentro de esa gama de motor también podemos encontrar una más potente de 2 litros y 177 CV. Las dos opciones diésel son turboalimentadas y cuentan con cuatro cilindros.

 

Otros modelos de Opel famosos

 

La marca Opel no solo destaca por el Opel Grandland X, también cuenta con otros modelos que están teniendo muy buena aceptación. Te vamos a hablar de algunos de ellos para que puedas tenerlos en cuenta si tienes claro qué quieres adquirir un vehículo Opel.

  • Opel Crossland X: es un suv Opel que está teniendo muy buena aceptación. Es un vehículo que no solo destaca por su diseño exterior y su altura, también por su comodidad interna. A eso hay que añadir una amplia gama de motores que te permitirá tener el vehículo que realmente te interesa. Siempre ha tenido un buen nivel de ventas. Y si no quieres comprarlo nuevo, debes saber que también está disponible en el mercado de segunda mano. Está dando muy buenos resultados y todo a cambio de un precio mucho más competitivo.
  • Opel Mokka: otro vehículo suv Opel que está teniendo muy buena aceptación y que puede ser una buena alternativa al Opel Grandland X. El vehículo tiene un diseño llamativo, de aquí que sea otro de los SUV más famosos de la marca. Como sucede con otros modelos de la marca, puedes tener la certeza de que está disponible con diferentes motorizaciones y equipaciones. A la hora de comprar el vehículo tendrás que asegurarte que tiene todo lo que necesitas. En cuanto a la conducción, te puedo asegurar que es muy cómoda, gracias en parte a que irás en alto. Eso hace que la comodidad sea superior en todo momento. Si buscas un vehículo cómodo e interesante de conducir, el Mokka te dará lo que estás buscando. Eso sí, como sucede siempre, el precio del vehículo dentro del sector de segunda mano será más bajo. Una buena opción si no puedes permitirte comprarlo nuevo.

Curiosidad de la marca Opel

 

Cuando hablamos de la marca Opel, rápidamente se nos viene a la cabeza que el primer modelo que comenzó a venderse fue en 1991, en 1980 en Reino Unido. Pero la realidad es que el primer modelo que lanzó la marca al mercado fue en 1936, concretamente fue el Kadett. Con ese modelo comenzó la aventura de Opel en el mercado.

Del Kadett se vendieron cinco generaciones que hicieron a la marca lanzar el primer Opel Astra en 1991. Recordando que ese modelo se estaba vendiendo en Reino Unido en generaciones anteriores bajo el nombre Vauxhall Astra. Los de marketing sabían que ese nombre no iba a ser comercial en Europa. Por ese motivo redujeron el nombre y se quedaron con el nombre de Opel Astra únicamente. Desde ese momento la marca no ha parado de sacar modelos y posicionarse en el mercado.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario