Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Mercedes de Segunda Mano en Alicante

Tu Coche de Ocasión Mercedes en Alicante al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Mercedes de Segunda Mano en Alicante

 

Fue un visionario como Emil Jellinek, posterior fundador de la casa Mercedes quien supo ver desde sus comienzos el potencial de la automoción y la revolución que iba a suponer. Hoy en día hablamos de una de las marcas más importantes especializada en vehículos deportivos y de alta gama.

 

Los mejores modelos de Alicante

 

Podemos empezar a hablar de Mercedes Clase A, el compacto de la marca alemana que ha heredado el confort de sus primeras generaciones pues fue diseñado como un monovolumen. En sus últimas versiones se trata de un vehículo con carrocería hatchback de cinco puertas con un estilo más deportivo y equipado con la tecnología de navegación hasta ahora reservada para categorías superiores de la marca.

Por otro lado, tenemos la berlina de lujo Mercedes Clase C digna sucesora del mítico modelo Mercedes-Benz 190. Tiene una versión más familiar como el Clase C Estate y una versión aún más deportiva como el Clase C Coupé. En las última generación se puede configurar hasta 13 motores distintos de gran cilindrada con bajas emisiones, incluidas las nuevas tecnologías híbridas. Hay que destacar sus interiores de gran confort y un estilo definido por la modernidad con una instrumentación completamente digital de gran tamaño.

Asimismo, mencionaremos el Mercedes Clase E un gran turismo de gama alta que se caracteriza por su diseño elegante a la par que dinámico. Sus interiores ofrecen gran amplitud para los ocupantes y sus acabados en materiales nobles aportan una gran sensación de lujo y comodidad. Una berlina equipada con la última tecnología que presta especial atención a la seguridad y a la asistencia a la conducción. Sus motorizaciones son de altas prestaciones, sorprendentemente silenciosas y de gran eficiencia limitando en gran medida el consumo de carburantes.

 

¿Por qué comprar un Mercedes de segunda mano?

 

Existen un buen número de modelos de la marca Mercedes en el mercado de vehículos de segunda mano que han demostrado de sobra su valía y que se mantienen en perfecto estado, sobretodo, si han sido revisados por un equipo de mecánicos de un concesionario.

Comprar un Mercedes de segunda mano es una manera de aproximarse a la marca y comprobar de primera mano sus virtudes, ahorrándonos un buen dinero incluso en impuestos.

 

Mercedes en Alicante

 

Alicante es una provincia que merece la pena ser visitada en un buen vehículo como sin duda lo son cualquiera de los modelos Mercedes-Benz. Hay que reseñar que en el año 2019 se adquirieron 1.842 turismos de esta marca germana en la provincia y que se vendieron en total 110.745 coches de segunda mano en Alicante.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.