Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Mercedes Benz Clase B de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mercedes Benz Clase B al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Mercedes Clase B de Segunda Mano

 

La clase B de la marca Mercedes-Benz es diseñada con motor en la parte delantera del coche (y se coloca de forma transversal), solo tienen tracción delantera y son coches de 5 puertas. En general a los coches de este tipo se le conocen en nuestro país como monovolúmenes.

 

Historia y evolución del modelo Mercedes Clase B

 

Hace 15 años Mercedes saca al mercado la Clase B con coches que eran bastante altos y espaciosos. En el año 2011 llega la segunda generación de Mercedes Clase B al mercado, la nueva generación trae consigo algunas modificaciones (motorización más efectiva, la llegada del coche eléctrico y mucho más) que les han convertido en una de las clases más costosas y buscadas de la marca.

Del Mercedes clase B es importante mencionar que ingreso al mercado en ese momento como un buen cambio en los coches Mercedes ofreciendo la posibilidad a sus clientes de tener un coche del tipo turismo.

 

Otros modelos Mercedes famosos

 

  • Mercedes Clase A. El mercedes clase A es uno de los coches más accesibles de la marca en la actualidad (en términos de precio) y su primera generación llegaría al mercado en el año 1997. Claramente desde ese momento hasta la actualidad hemos visto muchos cambios y hasta 3 generaciones diferentes (la cuarta generación entra en vigencia en año 2018).

  • Mercedes Clase C. Por otro lado también tenemos al Mercedes Clase C, estos automóviles de alta gama ofrecen tres tipos de carrocería diferentes: familiar de cinco puertas, tipo sedán y coupé con solo dos puertas. La cuarta generación para esta clase de coche mercedes llego en el año 2014 y se mantiene hasta la actualidad con algunos cambios que se han llevado a cabo al pasar los años.

 

Curiosidades de la marca Mercedes-Benz

 

La compañía Mercedes-Benz es una de las más importantes de la historia, pero muchas personas no saben que en sus inicios se juntaron dos empresas que tenían mucha influencia en el mundo del motor para crear este gigante que hoy conocemos. Las dos empresas que en ese momento se unirían para crear Mercedes-Benz fueron: Benz & Co y Daimler-Motoren-Gessellschaft.

Esta unión traería muchas sorpresas al mundo automotriz y poco a poco y con mucho trabajo se convertirían en una de las compañías de automóviles más importantes de toda la historia. Recordemos que esta unión entre dos grandes empresas sucedió en el año 1883 y que el primer nombre otorgado a la nueva automotriz sería Daimler-Benz.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.