coches de segunda mano

Coches Mercedes Benz Clase B de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mercedes Benz Clase B al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

Coches Mercedes Clase B de Segunda Mano

 

La clase B de la marca Mercedes-Benz es diseñada con motor en la parte delantera del coche (y se coloca de forma transversal), solo tienen tracción delantera y son coches de 5 puertas. En general a los coches de este tipo se le conocen en nuestro país como monovolúmenes.

Mercedes cuenta con un más que reconocido prestigio en el mundo del automóvil. Es más, cualquier modelo de la marca Mercedes es conocido a nivel mundial, y es ampliamente recomendado y reconocido por los profesionales del sector, por eso es un acierto tener en mente esta famosa empresa y sus modelos como este Mercedes Clase B cuando quieres comprar tu coche de ocasión.

En Flexicar queremos hacer realidad este deseo y por ello contamos con más de 50 establecimientos repartidos por distintos puntos de la península y en los que estaremos encantados de atenderte y adaptarnos a tus necesidades. Trabajamos duro para que nuestros asesores comerciales estén preparados y sean auténticos profesionales del sector automovilístico que te ofrecerán el mejor servicio y los mejores coches de segunda mano del mercado.

Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo en que nuestros concesionarios cuenten con un equipo totalmente especializado en el mundo de los coches de ocasión y más concretamente, en este tipo de transacciones para que quedes totalmente satisfecho a la hora de comprar tu nuevo coche Mercedes Clase B barato de ocasión.

Los mejores modelos de la emblemática empresa Mercedes Benz, no te arrepentirás, sólo tienes que venir a conocernos y descubrir no solo nuestro stock, sino la gran cantidad de ofertas que tenemos disponibles.

 

Historia y evolución del modelo Mercedes Clase B

 

Hace 15 años Mercedes saca al mercado la Clase B con coches que eran bastante altos y espaciosos. En el año 2011 llega la segunda generación de Mercedes Clase B al mercado, la nueva generación trae consigo algunas modificaciones (motorización más efectiva, la llegada del coche eléctrico y mucho más) que les han convertido en una de las clases más costosas y buscadas de la marca.

Del Mercedes clase B es importante mencionar que ingreso al mercado en ese momento como un buen cambio en los coches Mercedes ofreciendo la posibilidad a sus clientes de tener un coche del tipo turismo.

 

Otros modelos Mercedes famosos

 

  • Mercedes Clase A. El mercedes clase A es uno de los coches más accesibles de la marca en la actualidad (en términos de precio) y su primera generación llegaría al mercado en el año 1997. Claramente desde ese momento hasta la actualidad hemos visto muchos cambios y hasta 3 generaciones diferentes (la cuarta generación entra en vigencia en año 2018).

  • Mercedes Clase C. Por otro lado también tenemos al Mercedes Clase C, estos automóviles de alta gama ofrecen tres tipos de carrocería diferentes: familiar de cinco puertas, tipo sedán y coupé con solo dos puertas. La cuarta generación para esta clase de coche mercedes llego en el año 2014 y se mantiene hasta la actualidad con algunos cambios que se han llevado a cabo al pasar los años.

Estos son sólo algunos ejemplos de modelos de coches de la marca Ford que podrás encontrar en nuestras instalaciones Flexicar. Trabajamos día a día para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, de manera que se conviertan en compradores satisfechos con su vehículo a un precio inmejorable. 

Pero si lo tienes claro y buscas un coche de la marca Mercedes y de ocasión ven a conocernos seguro que encuentras la versión que mejor se adapta a ti y tus necesidades.

Todos nuestros asesores están formados y especializados en este tipo de vehículos, resolviendo todas las dudas que te puedan surgir y agilizando los trámites al máximo para que puedas disfrutar de tu coche de segunda mano lo antes posible. Puedes ponerte en contacto con nosotros y acercarte a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar y descubrir todos estos modelos de Mercedes y la gran cantidad de stock de segunda mano de las que disponemos.

Por si eso no fuera suficiente, Flexicar se ha convertido en el grupo líder en la compra venta de vehículos de ocasión, con más de 4.500 coches de ocasión repartidos en más de 50 establecimientos a lo largo de todo el territorio nacional, con más de 50.000 operaciones anuales.

En Flexicar consideramos que comprar un coche de segunda mano es una de las adquisiciones más importantes que realiza una persona, y por eso queremos que todos nuestros clientes se sientan con total confianza con nosotros y contentos con la adquisición de su vehículo de ocasión a un precio inmejorable.

Curiosidades de la marca Mercedes-Benz

 

La compañía Mercedes-Benz es una de las más importantes de la historia, pero muchas personas no saben que en sus inicios se juntaron dos empresas que tenían mucha influencia en el mundo del motor para crear este gigante que hoy conocemos. Las dos empresas que en ese momento se unirían para crear Mercedes-Benz fueron: Benz & Co y Daimler-Motoren-Gessellschaft.

 Su famoso nombre con  el que es mundialmente conocido, Mercedes, se debe al sobrenombre de la hija de Emil Jellineck, distribuidor de la marca, quien encargó la producción de varios modelos a Daimler y posteriormente le pidió que se pusiera el nombre de Mercedes a la empresa y sus modelos. Ante el éxito y la fuerza que generaba la palabra “Mercedes” entre sus clientes, la marca mantuvo el nombre hasta el día de hoy. Tras la fusión con Benz & Co fue cuando surgió el nombre que mantiene hasta el día de hoy: Mercedes Benz.

Esta unión traería muchas sorpresas al mundo automotriz y poco a poco y con mucho trabajo se convertirían en una de las compañías de automóviles más importantes de toda la historia. Recordemos que esta unión entre dos grandes empresas sucedió en el año 1883 y que el primer nombre otorgado a la nueva automotriz sería Daimler-Benz.

Por otra parte, su logo ha ido cambiando a lo largo de los años, pero la mayor parte de ese tiempo ha mantenido su famosa estrella de tres puntas. Este logo surgió a principios del siglo XX, concretamente en 1909, puesto que Mercedes Benz no solo se dedicaba al mundo del automóvil sino que también tenía proyectos mecánicos en el sector de la aviación y en los barcos. Por ello, su estrella de tres puntas representa el aire, el mar y la tierra, terrenos en los que Mercedes trabajaba.

No es el único gran hito de Mercedes. La empresa también ha sido pionera en el ámbito de la seguridad, puesto que en 1971 introdujo el airbag en los coches, algo que no se había visto anteriormente y que a día de hoy es indispensable en un vehículo. La famosa marca alemana también es creadora de otros grandes avances en el ámbito del automóvil, como es el Control Electrónico de la Estabilidad (ESP) y el Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS). 

Por si esto fuera poco, Mercedes también es responsable de la primera moto de la historia. Fue creada en 1885 de la mano de Daimler, bastante antes de su fusión con la empresa Benz, y fue llamada Reitwagen, que en español se traduce como “vehículo que se monta”. Disponía de un motor alimentado por gasolina, aunque el original se quemó en un incendio en 1909.

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.