Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Mercedes Benz Clase SLK de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mercedes Benz Clase SLK al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Mercedes Clase SLK de Segunda Mano

 

Si piensas que disfrutar de un Mercedes es un lujo al alcance de los bolsillos más pudientes, es porque no has tenido en cuenta el mercado de segunda mano.

 

Historia y evolución del modelo Mercedes Clase SLK

 

El Mercedes Clase SLK es un coche que se ha diseñado para disfrutar. La clase SLK cuenta con más de 20 años de vida, un deportivo biplaza de lo más confortable y elegante con el que te podías sentir el amo y señor de la carretera. A día de hoy, esta clase ha evolucionado a la conocida como Mercedes SLC. A pesar del cambio, todavía reconocemos algunas de las características que dieron origen a este segmento.

Desde un principio, la clase SLK pretendió dotar a Mercedes de una nueva juventud y desde luego, no le salió la apuesta nada mal. Con el paso del tiempo muchos fabricantes han ido evolucionando las capotas de sus vehículos y, sin embargo, a día de hoy, muchos optan por regresar a una lona que fue seña de identidad de este Mercedes SLK.

La clase SLC sigue siendo fiel al techo rígido retráctil que se presentó en el primer modelo de SLK y es que, cuando las cosas están bien hechas, duran para siempre. A diferencia de la capota, el motor si que ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Desde sus cuatro cilindros iniciales, hasta versiones más avanzadas de seis.

En 2004 una nueva generación salpicó al SLK, en donde se trabajó la aerodinámica del mismo a base de un diseño más avanzado. Esto permitió que el SLK se pudiera conducir descapotado durante prácticamente todo el año. Finalmente, una tercera generación del coche mostró un coche mucho más eficiente y fue desde ese 2016 en donde adoptó el nombre de SLC.

 

Otros modelos de Mercedes famosos

 

Hablar de Mercedes es hablar de calidad. En este caso, nos gustaría destacar dos de sus otras clases, la Clase C mucho más compacta y una Clase E, bastante más grande, en donde podrás viajar como si se tratara de un avión.

Al igual que lo sucedido con el SLK, estas dos clases han ido evolucionando con el tiempo, convirtiéndose ahora en unos coches de tecnología puntera, todo bajo el sello de calidad de Mercedes. Independientemente de si buscas un coche para el día a día u otro para viajes largos, en Mercedes encontrarás una clase perfecta para ello.

 

Curiosidades de la marca

 

El primer Mercedes de la historia fue conducido por una mujer, concretamente por Bertha Benz, la mujer del propio fabricante del coche.

Además del nombre, otro de los aspectos más reconocibles del coche es la estrella, distintivo de la compañía. La simbología de esta estrella significa por tierra, mar y aire y es que, en su día, Mercedes además de fabricar autos se dedicó a la construcción de aviones y zepelines.

 

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.