coches de segunda mano

Coches Mercedes Benz Clase CLS de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mercedes Benz Clase CLS al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Mercedes Clase CLS de Segunda Mano

 

Para definir el modelo Mercedes Clase CLS sólo hacen falta tres palabras, lujo, estilo y deportividad. Estamos ante sedán cupé que destaca a primera vista por su línea deportiva completamente aerodinámica, sin aristas, donde también se aprecia cierto aire futurista como parte del concepto de diseño.

El perfil comienza a dibujarse desde un morro afilado con amplios faros y una calandra del radiador con mucha presencia y acaba con una curva pronunciada en la luna trasera que se alarga suavemente hasta el maletero.

Como es habitual en los coches Mercedes, en el interior apreciamos el lujo al instante gracias a los acabados y al empleo de materiales nobles como por ejemplo el cuero de los asientos, toques de madera y detalles metálicos en aluminio. Por su parte hay que destacar el volante multifuncional forrado en napa con bordes cromados.

Este turismo tiene un amplio paquete de ayudas a la conducción, incluyendo la posibilidad que permite la condición semi automatizada, para mayor confort. Asimismo, se puede configurar modos de conducción eligiendo entre tres tipos de suspensiones.

Por supuesto hablamos de motorizaciones potentes pensadas para la conducción dinámica con varias opciones tanto de gasolina como diésel.

En definitiva, enumerar todos los detalles y parabienes de estos coches Mercedes da para mucho, pero algo que no podemos obviar es que en el mercado de segunda mano nos permite acceder a un Mercedes clase CLS con un presupuesto más ajustado.

 

Historia y evolución del modelo Mercedes Clase CLS

 

Este turismo Mercedes apareció como prototipo en 2003 siendo todo un alarde de diseño en el que la marca alemana puso a trabajar uno de los mayores equipos de ingenieros hasta la fecha para desarrollar el proyecto de este impresionante modelo.

Empezó a comercializarse en 2004 como uno de los primeros turismos sedán deportivos de cuatro puertas en los que se aúna elegancia y dinamismo. Además, apareció con novedosos sistemas de seguridad como los sensores capaces de predecir colisiones y dar mayor protección a los ocupantes del vehículo.

La segunda generación del Mercedes Clase CLS llegó en el año 2010 y con en ella vemos como se enfatiza la línea deportiva con un morro más afilado, manteniendo el concepto original de ir un paso por delante.

Ya en el 2018 llega la tercera y actual generación de estos coches Mercedes, que como es lógico, destaca por el vistoso equipamiento tecnológico con una amplia pantalla, siendo la primera versión que ofrecía un cuadro de mandos totalmente digital.

 

Otros modelos de Mercedes famosos

 

Como es bien sabido la lista de turismos Mercedes es bastante extensa, como podemos apreciar en el mercado de segunda mano. Desde vehículos familiares espaciosos, furgonetas Mercedes profesionales hasta las berlinas ejecutivas de gama alta tan representativas de la marca.

Pero si hablamos de berlinas con versión cupé hay que mencionar el Mercedes Clase C, el sucesor natural del clásico 190, que empezó a fabricarse en el año 1993 y que va ya por su cuarta generación.

La clase C de Mercedes nos ofrece un vehículo pensado completamente para la comodidad y el disfrute de sus ocupantes, en especial para quien lo conduce. Primero por la calidad de los acabados y el confort de sus asientos y segundo por la cuidada selección de detalles que acentúan su diseño moderno, destacando especialmente su panel de mandos digital.

El Mercedes Clase C es un turismo de lujo elegante con una línea exterior siempre deportiva, incluso en su versión familiar, equipando en cada generación con los últimos avances tecnológicos que le confieren seguridad en los desplazamientos y que mejoran la experiencia de conducción.

Por su parte el Mercedes Clase CLA nació en 2013 para conectar con un público más joven por lo que estamos ante un turismo con diseño vanguardista, musculoso y dinámico, pero sobre todo tecnológico donde prima la máxima conectividad.

Así pues, en cuanto accedemos al vehículo las amplias pantallas con gran resolución de su centro de mando nos dan la bienvenida, junto con unos asientos envolventes y un volante achatado, características éstas que enfatizan el estilo deportivo.

Por último, en estos coches Mercedes traen consigo la por la posibilidad de configurar el ambiente en función del estado de ánimo del conductor jugando con las luces y la música. Por otro lado, los nuevos sistemas de reconocimiento de voz te permiten hablar con tu Mercedes para darle los comandos necesarios con total naturalidad.

 

Curiosidades de la marca Mercedes

 

Como es de suponer en una empresa automovilística con tanto bagaje, alrededor de los coches Mercedes se han sucedido todo tipo de curiosidades y anécdotas que de alguna manera han ido definiendo la marca.

Sin ir más lejos, el propio nombre de la marca Mercedes fue elegido en honor a la hija del señor Daimler uno de los precursores de la marca junto al señor Benz. Lo curioso es que su hija en realidad no se llamaba así, era sólo un apodo que poco después acabó adoptando como su propio nombre.

Como resultado hoy conocemos los turismos de la marca Mercedes-Benz que empezaron a comercializarse como tal a partir del año 1902, 14 años después del primer viaje en automóvil.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.